18/12/2025
⚠️ PÁDEL➕ LESIÓN DE RODILLA en paciente de 43 años, sin mejoría previa y con sugerencia de cirugía.
➖Paciente de 43 años, jugador de pádel con lesión diagnosticada externamente “sinovitis, síndrome meniscal y Hoffitis” que recibe sugerencia quirúrgica.
➖Consulta por tercera opinión (primera indicó 10 sesiones de fisio y no mejoró, segunda indica cirugía y pérdida de 3 meses y resto de temporada).
✔️ Valoramos el caso y con imagen y el equipo de rodilla, iniciamos protocolo de Rehabilitación Robótica.
🥺Dolor inicial EVA 8/10, no puede entrenar , patear el balón y “al enfriamiento” el dolor y la inflamación de rodilla aumenta.
✅ INICIAMOS PROTOCOLO DE REHABILITACIÓN ROBÓTICA.
✅ A las 3 semanas, paciente con CERO dolor, SIN escalas de funcionalidad y movilidad en rangos normales. Soporte cuadricipital total, soporte isquiotibial total.
✅ Resonancia muestra: Disminución de líquido intrarticular, Hoffa con mejoría de infiltración y edema respecto a inicial. Tendón rotuliano de características normales y sin estigma de secuela comparado a inicial.
🏅La rehabilitación física robótica EVITA cirugías.
CONSULTA ☎️ o ESCRIBE 📩 098 130 6384