18/07/2025
❤️Viernes de reflexión (a pocos días de mi cumpleaños)❤️
Me di cuenta que me cansé de sentirme de menos, y no me creo más que nadie, solo que es bonito empezar a verse con los ojos del amor propio.
Durante estos últimos años aprendí a verme diferente, a ser más amorosa, y a sostenerme con el alma. Con muchas caídas y levantadas, pero seguí apostando por mi, por cambiar, por mejorar. No ha sido un camino fácil.
Pero ahora, cada paso que doy es diferente…cada mirada en el espejo,
cada rojo en mis labios, cada “NO” que ya no me duele decir…
se ha convertido en un ritual de amor propio y de respeto a mi historia de vida. Ya no me maltrato como antes…
No siempre me sentí así, tan segura, tan mía, tan fuerte y luminosa.
Pero un día tomé la decisión y dejé de dudar de mi misma…me cansé de esconder mi brillo para no incomodar a otros y empecé a sostenerme con el alma. ✨
Y no es ego. Es sanación, es un recordatorio de todo lo que estoy aprendiendo a amar de mí. Reconecté con mi luz interior tomando decisiones, dejé el pasado atrás y vivo más en presencia. Aprendí a perdonar y a perdonarme. Entendí que debo aceptarme como soy, que está bien sentir, está bien llorar y que yo mismo elegí vivir todo lo que he vivido. Y yo misma elijo vivir mi nueva realidad, en presencia, en amor.
Y todo lo he logrado con arte terapia, expresando mis emociones, con meditación diaria, aprendí a manifestar desde la gratitud, no desde la carencia y entendí que el amor propio no se trata de hacerlo todo perfecto, sino de no abandonarme nunca más.
Ahora vivo desde mi centro, conectada con mi corazón, y sabiendo que todo lo que necesito… ya vive en mí. 🙌
Si te resuena este mensaje, compártelo.
Con amor,
Joa