Alma Sagrada

Alma Sagrada ALMA SAGRADA es un equipo de profesionales holísticos, liderados por la terapeuta Maryuri Tavera.

Nuestro propósito es promover el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo sus capacidades inherentes, y la sanación de su sistema familiar.

Dirección

Quito
<<NOT-APPLICABLE>>

Teléfono

+593981443102

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alma Sagrada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Alma Sagrada:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Yo soy Gitana

La vida que llegó a mi gracias a mis padres estuvo desde el inicio marcada por su valentía y, antes de ellos, por el camino trazado por mis ancestros.

La afinidad y una profunda atracción por la magia es algo que reconozco en mi desde muy pequeña. Esa energía intangible que se presenta como una fuerza interna que nos lleva, nos impulsa y nos hace sentir que la vida va más allá de lo aparente; una invitación a trascender que, tal vez, más de uno ha recibido pero pocos han aceptado. Yo la he seguido gustosa.

El camino recorrido no ha sido de ninguna manera fácil, ha estado lleno de retos, promesas y creencias en oferta, sin embargo, el punto de inflexión llegó cuando decidí creer en mí, en mis talentos y en mis dones. Aprendí a liberar mi alma de dudas, resentimientos y pesares. ¿Caídas? Muchas, pero no las suficientes para menoscabar mi voluntad de levantarme y poder purificar mi camino. Les aseguro que son lecciones que valen la pena.

Así conocí el Tarot, y llegué a amarlo con una pasión incalculable. Desde entonces, al conectarme con su energía, me hace sentir en calma, en control y abrazada por una imperturbable paz. Por eso, ante todo, soy Tarotista por Naturaleza. Más tarde, por una de esas bendiciones del destino, llegué a las manos de mi maestra de camino, Lennis Martínez , quien aún hoy brilla como una estrella en mi vida, pues gracias a su labor y sabiduría tuve oportunidad de formarme como Tarotista Sistémica; una experiencia mágica, única e inigualable que me brindó la oportunidad de canalizar mis aptitudes naturales hacía un enfoque más completo e ilustrado, que conecta con casi todos los aspectos de nuestras vidas.