07/06/2022
Ritual Sanador del Ajo para La Sexualidad de la Mujer
He escogido hablar del tema de la limpieza sexual femenina, debido a que es un tema muy importante para todos. Este artículo consta de tres secciones. Iniciaremos hablando sobre para que es necesario este ritual, continuaremos con una descripción de quién se beneficia mayormente de este ritual y cual es la finalidad de realizarlo; y finalmente daremos los pasos a seguir para realizar este ritual de sanación. A este ritual lo conocen algunos como ritual para sanar la va**na, pero como veremos a continuación, es un ritual que sana mucho más que el órgano sexual de la mujer al seguir escrupulosamente los pasos indicados.
Este ritual sanador realiza una limpieza profunda de la sexualidad en la mujer, sin límite de edad, ni ninguna otra condición. La sexualidad en la mujer no está limitada únicamente a los órganos sexuales, pero es una aglomeración de factores que se conforman bajo este único punto focal. Usualmente, una mujer no tiene s**o, hace el amor. ¿Qué quiero decir con esto? Una mujer que está relativamente sana (mente, cuerpo y alma) buscará no solamente un encuentro puramente físico, sino además tener una relación emocional. Esta relación emocional incluye factores de emociones, sentimientos y pensamientos, que mientras más fuertes sean estos, mayor será la conexión sexual que tenga con su pareja.
Estas mismas emociones, pensamientos y sentimientos son las que conllevan a una enfermedad cuando esa relación ha fallado en alguna medida, atacando directamente a su sexualidad. Así, mujeres que han tenido una situación de encontrar o conocer que su pareja se encuentra en una relación con otra persona, se han enfermado. Dependiendo de cual hayan sido las circunstancias y el momento sentimental de la mujer, puede afectar en diferentes lugares. Pueden ir desde alteraciones menores de la menstruación a quistes en senos y/o ovarios, fibromas uterinos y, transcurrido el tiempo necesario sin tratar, tumores, cáncer o cualquier otra enfermedad de larga data.
Con está base, podemos concluir que toda mujer que haya tenido, en algún momento de su vida, un daño sexual se beneficiará de este ritual de sanación. Este daño puede venir en cualquier momento de nuestra vida. La primera relación que tiene la mujer es con su padre y puede haber situaciones en las cuales está relación causa daño y por consiguiente enfermedad. Como indicamos anteriormente, no hay una regla fija y hay un sinnúmero de factores a tomar en cuenta. Es así, que una mujer que haya vivido una relación de abuso de parte del padre podrá desarrollar un vacío que la llevará a la ninfomanía o a tener múltiples parejas sexuales, sin llegar a relacionarse sentimentalmente con ellas o saltar de una pareja a otra sin desarrollar vínculo con ninguna. En este caso, hablamos de un daño emocional que al no sanar, ha creado un patrón de conducta nocivo para sí misma.
Hemos separado el s**o del amor y hemos perpetuado relaciones basadas en el dolor infantil, el trauma, la inmadurez o la integración humana. La mujer retiene en su interior la energía de todas las parejas que haya tenido. Pudiendo inclusive albergar en su cuenco la energía de las parejas de sus parejas.
Como hemos visto un s**o dañino puede enfermarnos, pero el s**o es una fuerza sanadora poderosa y puede ser fuente de creación. Imaginen la cantidad de energía que hay en un óvulo, que bajo las circunstancias correctas puede dar lugar a un nuevo ser. Vamos a utilizar esta fuerza creadora, limpia y suprema para realizar este ritual sanador. Debemos recordar tres pasos fundamentales para poner en marcha ésta sanación.
Preparación y Ritual
De preferencia debemos contar con una vela de color violeta, el color de la transmutación, unas ramas o conos de incienso de lavanda. Este paso queda totalmente a entera preferencia de cada mujer, dependiendo de sus convicciones, medios y preferencias.
Realizaremos este ritual sanador una vez por mes y éste toma en total tres meses para ser completado. De preferencia es mejor ubicar un día posterior al último de menstruación, si es que todavía llega ésta. Si este no es el caso, cualquier día de Luna nueva está bien para iniciar. Se debe situar un día de Luna nueva y de preferencia en horas de la noche (a partir de las 18:00), cuando la influencia de la Luna es mayor. Se puede también indagar en internet la hora de inicio de la Luna nueva (es cuando tiene 0% de iluminación).
Durante este tiempo de limpieza, naturalmente, no se puede tener relaciones sexuales, ni besos apasionados, el intercambio de fluidos deberá ser totalmente restringido durante este período de sanación. Es importante, tomar está decisión en pareja, si es que se está en una relación.
Iniciaremos tomando la cabeza de ajo, sacando una pepa de ajo, limpiándola y pelándola y retirando cualquier parte que impida que quede suave al tacto; con la precaución de hacerlo con un cuchillo limpio y que jamás haya sido usado para cortar carne. Hay quienes, por su tranquilidad, cruzan un hilo nylon muy delgado (como los de pesca) o algodón a través del ajo (este paso no es necesario pero lo menciono porque hay personas que tienen aprensión de que el ajo se quede dentro. Pero el ajo usualmente permanece lo que se necesita), de punta a punta hacen un n**o en cada extremo del ajo. Ahora que está listo nuestro ajo, vamos a darle un propósito. Mientras con la uña del dedo pulgar hacemos una cruz en la punta de la pepa de ajo, vamos repitiendo la intención para la cual lo estamos preparando y cual va a ser su propósito. Tratemos de visualizar esta acción.
Damos ahora dos ejemplos para realizar este ritual. El primero es para las personas que quieren trabajar por su cuenta y el segundo para quienes quieran pedir ayuda a los arcángeles y ángeles.
Ritual 1
En el momento de la preparación del ajo, simplemente seguimos las instrucciones como están dadas arriba. Diciendo por ejemplo, este ajo me despoja de mi toda energía negativa que a mí ha llegado por cualquier ruta, en especial la sexual. Con este ajo me sano, sano mi s**o, mis sentimientos, emociones y pensamientos. Sano mi ser y todos mis cuerpos, sano cada uno de mis órganos. Esto lo hago con amor, amo mi cuerpo y está sano, vibrante y energético.
Ritual 2
Luego de haber debidamente preparado el ajo, bendecimos diciendo: “Arcángeles de todas las llamas, consagren este ajo para que sea agradable a Dios y lo bendiga para que despoje de mi toda energía negativa que a mi haya llegado por cualquier ruta, en especial la sexual. Por intermedio de mi ángel guardián, pido a Dios Padre/Madre, que el Arcángel Zadquiel me cubra con la Llama Violeta de la transmutación divina, para que toda energía negativa en mi sea transmutada en positiva. Que todo rastro de energía negativa en mí sea totalmente disuelto y desaparezca en su totalidad.
Pueden estos dos rituales ser combinados en uno solo, adaptándolo al gusto y preferencia personal.
Cierre
Finalmente, introducimos el ajo dentro en la va**na, tan profundo como un tampón o una copa menstrual y visualizamos cómo el ajo absorbe y se lleva toda esa energía negativa de nuestro interior. Es mejor realizar está visualización varias veces al día por espacio de unos pocos segundos cada vez (~20 segundos). Tratamos de sentir como el ajo se lleva toda esa energía, sentimientos y pensamientos y quedamos puros y limpios.
Una vez que el ajo cae o lo sacamos porque ya transcurrió el tiempo necesario y estamos listos para un nuevo mes lunar, lo enterramos en una tierra, de preferencia árida y esteril. No recomiendo enterrarlo cerca a plantas, debido a que la energía que este absorbió puede dañar a la planta o transmitírsela y vivir en ella. Mientras lo enterramos pedimos a nuestro Ángel Guardián que solicite al Arcangel Zadquiel que queme toda energía negativa que en este ajo este, mediante su Llama Violeta. Así damos por terminado el primer mes de sanación y repetimos nuevamente por la noche de Luna nueva el mismo ritual con un nuevo ajo.
Vamos a dar un pequeño cuadro sinóptico para que sea más facil realizar las ceremonias consiguientes.
Preparar el ajo
Consagrar el ajo
Cuando caiga o lo sacamos lo enterramos.
Iniciamos un nuevo ritual con un nuevo ajo.
Espero que se beneficien de este maravilloso ritual de sanación. Compártanlo con quien piensen que se puede beneficiar de él. Bendiciones a todas.
Jacobo Stadler Lc.Nat. Ac.
Webgrafía
https://www.tutiempo.net/luna/proxima-luna-nueva.html
http://www.trabajarconlosangeles.com/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-zadquiel.html
Experiencias y conocimiento espiritual personal previo