26/05/2025
Sociedad Ecuatoriana de Medicina de Emergencias y Desastres- SEMED invita a todos sus miembros a participar activamente en las actividades programadas para el 27 de mayo por el día mundial de la Medicina de Emergencias.
🔝El 27 de mayo de 1994 en Londres, un grupo de médicos dedicados al desarrollo de la atención de emergencia 🏥, en representación de varios países europeos, firmó el acto de fundación de la Sociedad Europea de Medicina de Emergencia (EUSEM).
⏩ Por ende, en este día, queremos agradecer a todos los maestros en esta noble especialidad⚕️a nuestros compañeros, colegas y amigos de profesión, en todo el Ecuador; a nuestros colegas postgradistas en formación..!
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Por todo el trabajo noble y altruista que realizan..! Para que sigan fortaleciendo este modelo de atención, en el cual no discriminamos absolutamente nada y defendemos la calidad de vida ante todo..!
Un abrazo para todos quienes formamos este lindo gremio, de Medicina de Emergencia.
"Nadie despertó esta mañana y decidió arruinar tu día. No te enojes con tus pacientes. No te frustres. La felicidad es tu elección".
Dr. Peter Rosen Pionero, Líder, Maestro y Ejemplo del amor y la pasión por la Medicina de Emergencias.
Un feliz día; de parte de la Sociedad Ecuatoriana de medicina de Emergencias y Desastres SEMED 🇪🇨
🔜 Además invitamos a a todos los Médicos Especialistas en Medicina de Emergencias y Desastres del Austro, Loja y El Oro a formar parte de la SEMED y conformar la SEMED Núcleo del Austro, quienes el martes 27 de mayo, en Cuenca, han organizado una Jornada Académica por este día especial 💪🏼
La SEMED se renueva ‼️
Sociedad Ecuatoriana de Medicina de Emergencias y Desastres- SEMED