09/10/2025
🛑 ¿Qué es la Fornicación? 🛑
110.- En el libro de LEVÍTICO, en el Cap. 15; Ver. 2, dice: “Hablad a los hijos de Israel y decidles: cualquier varón cuando tuviese emisión de semen será inmundo”.
En el Ver. 16 añade: “Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo y será inmundo hasta la noche”. Ver. 18: “Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos lavarán con agua sus cuerpos y serán inmundos hasta la noche”. En el Ver. 32, refiriéndose a estos mandatos, dice: “Esta es la Ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundos a causa de ello”. Más adelante el Levítico en su Cap. 22, Ver. 4, afirma: “No comerá de las cosas sagradas el que tocare cualquier cosa de cadáveres, o el varón que hubiere tenido emisión de semen”. También manda el Señor JEHOVÁ, que: “Echen fuera del campamento a todos los que padecen flujo de semen...” “Y el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo” (Primera de Corintios Cap. 6, Ver. 13) Pablo completa más adelante: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”; y en la Epístola a los Corintios ratifica al decir: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los afeminados, ni los que se echan con varones, heredarán el reino de los cielos”.
111.- De todo lo expuesto se infiere claramente que: FORNICAR es todo acto voluntario o involuntario por el cual se llega a derramar el semen.
112.- DERRAMAR EL SEMEN ES FORNICAR.
113.- El séptimo mandato del Señor Jehováh, así como el tercero del Señor Budha, es: NO DERRAMARÁS EL SEMEN, NO PERDER LA SIMIENTE porque la simiente en el hombre es realmente divina, es la energía con la cual podemos llegar a Dios, es la energía con la cual podemos cristalizar en nosotros, todo aquel maravilloso Báculo de Brahma, o la Vara de Aarón, o la Espada Ígnea de Perseo con la cual disolvemos, reducimos a polvareda cósmica eso que es el EGO, eso que constituye en nosotros la LEGIÓN cristiana, nuestros vicios, nuestros defectos, errores, pecados, virtudes, etc.
114.- La Simiente Divina, el ENS SEMINIS, es precisamente aquella señal que nos identifica con Dios o con el maligno porque él, el Diablo bíblico, es fornicario y peca desde el principio; en cambio, toda aquel que sigue la senda enseñada por el Cristo no peca, no comete pecado, no comete fornicación, porque en él está el ENS SEMINIS, su simiente divina, y no la malgasta en la fornicación.
115.- Quien sigue al Cristo es CASTO.
116.- Quien es discípulo fiel del MALIGNO, del DIABLO, es FORNICARIO, sí FORNICARIO.
117.- En eso que constituye la Biblia encontramos lo siguiente: “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica pecado porque la SIMIENTE DE DIOS PERMANECE EN ÉL, y no puede pecar porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del Diablo”. (Primera Juan, Cap. 3, Ver. 9)
118.- Todo está muy claro. La fornicación es el nefasto vicio que hace de la criatura humana un hijo del diablo, y la castidad hace de nosotros un HIJO de DIOS. Aquella simiente a la que se refiere JUAN no es otra que eso, la simiente, el ENS SEMINIS, el SEMEN.
119.- Todo hijo del diablo, a causa de sus fornicaciones, se hace inmundo, pestilente, y no puede participar de las cosas sagradas.
120.- La fornicación, el derramamiento del ENS SEMINIS por medio del ORGASMO, es lo que hace del animal racional una criatura inmunda que precisa inevitablemente de las purificaciones.