Somos una comunidad de investigadores del conocimiento inicatico y la neurociencia. Esto engloba el cerebro, los pensamientos, las emociones y el enorme potencial interno del ser humano. Con el ideal de proponer un nuevo modelo o forma de ser humano, de relacion entre nosotros y el universo. Y una nueva forma de hacer ciencia.
¿Cómo formar parte? Si estás interesado en formar parte de esta comuni
dad tienes que iniciarte a través de un taller de formación continua de estudio extracurricular dividido en cinco niveles, que denominamos: El Obraje Iniciático. Este ha sido diseñado especialmente para desarrollar nuestras capacidades cerebrales; nuevos y mejores procesos de pensamiento, gracias a estimular el aparecimiento de nuevas sinapsis, rutas neuronales, y nuevos engrames, que nos aporta un mayor control sobre nuestras emociones y un profundo proceso de auto descubrimiento. En el Obraje recibirás entrenamiento desde dos perspectivas distintas:
1. Racional: En ésta se desarrollan contenidos teóricos con base “Teosófica” y el conocimiento iniciático de diferentes fuentes, todo esto estará acompañadas de actividades de investigación, charlas y debates.
2. Para-racional: Aquí te entrenarás en distintas prácticas:
2.1. Katarcis o Purificaciones: que son técnicas para objetivar nuestras emociones y pensamientos, permitiendo que se expresen de manera controlada, y detectar los auto-frustrantes y nocivos, entonces obrar sobre ellos.
2.2. El Entrenamiento Interno: un programa de técnicas prácticas, que nos permitirán obrar sobre nuestra conducta, cultivar nuestro temperamento, y desarrollar nuestra neuro-plasticidad que nos llevará a ver incrementado nuestro potencial interno.
2.3. El Programa Mental de Crecimiento Continuo: un amplio conjunto de ejercicios muy sencillos diseñados para ampliar al máximo nuestro enfoque mental y la propiocepción. Todo el proceso será guiado y acompañado por un grupo de tutores entrenados, que podrán brindar coaching personales al que lo necesite.
¿Cómo nos financiamos? Esta comunidad de investigadores es independiente, por lo tanto, no recibe subvención del estado, ni aportes de empresa u organizaciones privada. Se sostiene única y exclusivamente por el aporte mensual de todos sus miembros.