Implantes Dentales Ecuador

Implantes Dentales Ecuador "Referencia en Ecuador en cirugía de implantes, injertos y regeneraciones óseas. SOMOS SU MEJOR OPCIÓN. FABRICAMOS SONRISAS.

Tecnología de vanguardia y equipo especializado para cuidar tu salud dental con excelencia. ¡Confía en los expertos! 🌟 " Contamos con un espacio desarrollado por un grupo de profesionales en donde vas a encontrar un lugar cálido, acogedor, un ambiente agradable, un trato cordial, honesto y personalizado. Además contamos con herramientas didáctica

s para tu diagnóstico y la mejor tecnología en implantes dentales y laminados cerámicos, trabajando con las mejores marcas a nivel mundial como Strauman Group, Ivoclar e etc. Propósitos:
• Ser referencia a seguir dentro del sector de la Odontologia.
• Mantener nuestros profesionales siempre actualizados a nivel tecnológico con las ultimas técnicas en el ámbito estético y odontológico.
• Garantizar nuestro trabajo siempre y cuando nuestros pacientes sigan al pie de la letra las recomendaciones de cuidados post tratamientos.
• Mejoramiento continúo del servicio prestado.
• Motivación y capacitación del personal a todos los niveles de la organización.
• Solucionar de forma satisfactoria y adecuada los problemas dentales de nuestros pacientes.

23/04/2026

La diferencia: 2 implantes + 2 carillas.
4 piezas. 1 vida nueva.
Esto no se trata de dientes.
Se trata de volver a decir “sí” a las fotos, a las citas, a reírte sin pensarlo.
¿Te imaginas tu después?
Escribe SONRISA en comentarios y vemos tu caso 👇 . . .

22/04/2026

2 IMPLANTES + 2 CORONAS SOBRE IMPLANTES 🦷✨
Recupera tu sonrisa completa con especialistas en implantología.
Sin prótesis removibles. Sin incomodidad. Solo dientes fijos que se ven y se sienten tuyos.
📍 Solo en Implantes Dentales Ecuador
Tu clínica digital especialista en implantes.
Agenda tu valoración 100% online y diseña tu nueva sonrisa desde casa 📲
OdontologíaDigital EspecialistasEnImplantes

10/04/2026

✨ CASO CLÍNICO: Tratamiento Koury – 4 implantes con carga inmediata y coronas de zirconio ✨

Compartimos el resultado increíble de un proceso detallado y personalizado. El paciente Koury recuperó su sonrisa por completo con un tratamiento implantológico de alta precisión. Aquí te explicamos paso a paso los tiempos:

🦷 Fase 1 – Cirugía y carga inmediata (primer día)
Colocamos 4 implantes en posiciones estratégicas y aplicamos carga inmediata, lo que significa que el mismo día de la cirugía se fijó una prótesis provisional fija. Así, el paciente salió del consultorio con dientes estéticos y funcionales desde el primer momento.

⏳ Fase 2 – Osteointegración y reposo de tejidos (7 meses)
Durante este tiempo, los implantes se integraron perfectamente con el hueso mientras los tejidos blandos (encía) maduraban en un ambiente protegido y estable.

🌱 Fase 3 – Maduración final de tejidos (2 meses adicionales)
Después de asegurar la osteointegración, dejamos 2 meses más para que la encía alcanzara su perfil ideal, creando la base perfecta para las coronas definitivas.

🦷 Fase 4 – Coronas definitivas de zirconio
El resultado final: coronas individuales de zirconio de alta calidad, biocompatibles, resistentes y con una estética muy natural.

🔹 Resultado final:
✅ Función masticatoria completa
✅ Sonrisa armónica y natural
✅ Tejidos sanos y estables
✅ Durabilidad y resistencia gracias al zirconio

🙌 ¡Un antes y después impresionante! El paciente Koury disfruta hoy de una sonrisa fija, cómoda y duradera.

📲 ¿Quieres evaluar tu caso? Contáctanos para más información.
+593 99-268-4568

11/03/2026
09/03/2026

Un diagnóstico inesperado al tratar de salvar un molar que fue realizado endodoncia por 3 vez mira el desenlace😀

04/03/2026

Endondoncia de ultima tecnología con desinfección láser lo mejor para ti.

28/02/2026

Carillas digitalizadas fresadas en é Max resultado fantásticos estéticos .

Transformación total con Implantes Dentales Ecuador, tu clínica dental digital de excelencia en todo el país. Rehabilita...
25/02/2026

Transformación total con Implantes Dentales Ecuador, tu clínica dental digital de excelencia en todo el país. Rehabilitación anterior con implantes unitarios y coronas de zirconio.

14/02/2026

Central superior perdido.

Blanqueamiento láser 4 seciones de 30 ciclos de 4 días seguidos.
30/12/2025

Blanqueamiento láser 4 seciones de 30 ciclos de 4 días seguidos.

24/12/2025

“¡Feliz Navidad! 🎅 Que la luz de esta época ilumine tu corazón y te regale una sonrisa eterna 🌟. En Implantes Dentales Ecuador, te deseamos una Navidad llena de amor, paz y momentos felices 💖. ”

Dirección

Avenida Amazonas N31-135 Y Mariana De Jesus
Quito
170518

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00
Sábado 10:00 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Implantes Dentales Ecuador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Implantes Dentales Ecuador:

Compartir

Categoría