16/10/2025
                                            El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 regresó este 15 de octubre con una mezcla explosiva de moda, nostalgia y presentaciones musicales que dejaron a todos hablando.
Después de varios años de ausencia, el show se reinventó para combinar el brillo clásico de los “ángeles” con una visión más diversa e inclusiva, pero sin perder el espectáculo que lo hizo legendario. Y este año, las verdaderas protagonistas fueron las actuaciones en vivo.
Karol G puso el toque latino
La Bichota encendió la pasarela con una presentación llena de ritmo, se*******ad y poder femenino. Con un set cargado de energía y pasión, Karol G llevó el sabor latino al corazón de Nueva York, convirtiéndose en una de las más aplaudidas de la noche.
Arrancó su presentación con "Ivonny Bonita", dandole ritmo a la pasarela para luego subir la temperatura del lugar con "LATINA FOREVA". Aunque su presentación fue buena, este último número fue cuestionado ya que resultó irónico que estuviera cantando sobre curvas y cuerpos latinos en un lugar como ese.
A pesar de ello, Karol G se lució y terminó su presentación desfilando sus propias alas, oficialmente como Ángel de Victoria Secret.
TWICE conquistó con su energía K-pop
El toque internacional llegó de la mano del grupo surcoreano TWICE, que debutó en el show con un performance vibrante y juvenil, coreografías perfectas y un vestuario a juego con la estética del desfile.
La energía femenina de las chicas, aportó gran dinamismo al evento, aunque por momentos se escuchaban las voces de las chicas un poco apagadas; sin embargo su encanto, y profesionalismo hizo que casi se notará.
La vibra de los sencillos que decidieron interpretar, "THIS IS FOR" y "Strategy", nos transportaron a una época noventera donde girl groups como las Spice Girls dominaban la escena.
Las fans del K-pop, por supuesto, se hicieron sentir en redes, convirtiendo al grupo en tendencia mundial durante la transmisión.