Consultorio Medico.SANTA LUCIA.

Consultorio Medico.SANTA LUCIA. Hay una consolación en estar enfermo; y es la posibilidad de que te podrías recuperar a un estado

Creado con el auspicio y la voluntad de dios,para el bien de todos los necesitados ,sin fines de lucro ,por el solo afán de sentirnos útiles,el 10 de abril del 2016, inauguramos este CONSULTORIO.ofreciendo los servicios básicos de atención y tratamiento por medicos especialistas. Su fuerza fundamental esta en el colectivo de trabajo, integrado por . Lic-ANIA ZALDIVAR RODRIGUEZ.,nuestra enfermera principal,y administradora. Dra.LISSET MARIA CAMPOS PÉREZ,medico especialista en medicina general integral y máster en atención a la mujer. Dr.JULIO GARRIDO ARTIGAS medico especialista en ginecología y obstetricia.diplomado en ecografía. Dr.,OSCAR SIERRA LEYVA,medico especialista en otorrinolaringologia. Dr.SALVADOR PLA HERNANDEZ.,medico especialista en cirugía general. Dispuestos a escuchar sus preocupaciones ,guardando siempre su pudor y respetando su idiosincrasia,dedicados por entero a la superación científica profesional,entregados en alma y vida a nuestra profesión trabajamos dia a dia.

Dirección

Av Maldonado S8-44.CHIMBACALLE
Quito
170121

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 09:00
Viernes 09:00 - 09:00

Teléfono

023132469

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio Medico.SANTA LUCIA. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría