 
                                                                                                    30/04/2025
                                            MI SEGUNDA MARATÓN ⭐️ ⭐️ 
Y así fue como cumplí el sueño de hacer mi segunda maratón, esta vez con otra World Marathon Major: LONDON 2025 ⭐️ 
Luego de una parada de duro aprendizaje durante más de un año, hoy sigo reflexionando sobre  una lesión que ahora entiendo es fruto de una situación biomecánica estructural que evidentemente me aleja aún más de ser un corredor innato… y el único motivo porque he podido volver a correr es el poder de la mente sumado al apoyo y orientación  de varias personas que han perfeccionado mi capacidad de entender mejor dicha situación. 
Dr. Milton Salazar 
Profe. Rubens Loor 
Gracias a mi esposa e hija por aceptar y alentar mi ausencia de la alegría de nuestros desayunos dominicales durante muchas  semanas. 
Al fin tengo claro el panorama para poder seguir practicando este deporte de una forma más saludable en mi contexto que además de esto debe  sumarle la dificultad de estar en un altísimo nivel en los demás papeles de mi vida que son aún más importantes que el running. 
Está claro que esto requiere además del poder mental… disciplina, constancia, paciencia y resiliencia … virtudes que debo asumir con naturalidad en las  otras facetas de mi vida.
Pese a que no soy un deportista de tiempo completo,  procuro apasionarme en tratar de hacer esto lo mejor posible y que la mera incursión no sea mi satisfacción, sino el intento consciente de una lucha real(contra horarios, agendas, incertidumbre etc etc ). 
Hoy además quiero elogiar a mis colegas neurocirujanos por el poder mental implícito en nosotros… más allá de que hagan o no algún deporte, el poder de la mente es brutal y aún más en nuestra situación profesional cotidiana. 
                                            
 
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                         
   
   
   
   
     
   
   
  