03/08/2016
CARACTERÍSTICAS
Posee cuatro canales de salida, para la utilización simultánea de hasta cuatro accesorios, lo que permite la actuación en distintas partes de un mismo paciente, o en distintos pacientes en forma simultánea
Asimismo dispone de temporizador de 30 minutos, para control de la sesion
Cuenta con 5 programas preestablecidos para seleccionar por afección y la posibilidad de configurar su propio protocolo mediante la elección entre cuatro opciones de frecuencias, la posibilidad de optar por un barrido de frecuencias, la modalidad continua o pulsante, la intensidad del campo y el tiempo, brindando así incontables modalidades de trabajo, lo que hace al MAGNETHERP330 un equipo muy versátil para adaptar la aplicación a la necesidad individual.
Incluye microprocesador que compensa automáticamente intensidades de salida de acuerdo al accesorio actuante. El monitor de cristal líquido (LCD) va guiando al profesional e informa del estado del tratamiento implementado.
FUNCIONAMIENTO
Equipo emisor de campo electromagnético, con una potencia de campo de hasta 200 Gauss en emisión continua o pulsante y circuito de frecuencia regulable.
El principal campo de acción de la terapia por campos electromagnéticos es la fisioterapia y rehabilitación, siendo algunas de sus principales indicaciones:
– Dolores, edemas y traumatismos en general de: articulaciones, ligamentos y músculos en procesos agudos y crónicos (esguinces, luxaciones, artrosis, artritis, contracturas, etc)
– Disfunciones circulatorias (varices, flebitis, linfedemas, etc.)
– Acelerador de la consolidación ósea (fracturas)
– Activador en la regeneración de lesiones de la piel (heridas, ulceras, eczemas, llagas, etc)
– Nervios lesionados (acorta tiempo de reinervación)