29/09/2025
"¡Éxito total en Ecuatextil 2025! 🎉
Alemana de Serigrafía rompió récord en la feria, con muchas visitas y una excelente participación de nuestro gran equipo de trabajo.
Joy Susano fundador del magnífico Taller Ikarus de Perú 🇵🇪
Miguel Álvarez director de Ventas en Latinoamérica de la Coorporación AVIENT junto a nuestro querido Abrahan Corro Técnico Expertise de latinoamérica de PRINTOP Perú.
Y por si faltara más el tremendo equipo de Alcoplast SAS quien se lucio con su plastisol de moldeo y efectos especiales lo que causó que se gane el corazón de nuestros asistentes.
Alemana de Serigrafìa agradece a nuestro equipo trabajó que incansablemente trabajó para hacer de este evento un éxito.
¡Gracias a todos por su apoyo!
Un agradecimiento especial a la organización de la feria Ecuatextil bajo el expectacular trabajo de Doris Campbell y su gran equipo.