Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación

Anamseti  Centro de Terapias Integrativas y Capacitación En Anamseti atendemos al Ser no al síntoma, buscamos la causa no el efecto, para sanar desde adentro.

Nuestra prioridad es brindarte una atención ética y responsable con profesionales calificados y reconocidos por el MSP y el Senecyt.

30/01/2026

Estamos de vuelta con nuestra
Certificación en Reiki Usui Tradicional!

Una formación completa que te habilita para ejercer como Terapeuta Alternativo en Bienestar y Salud, con respaldo nacional e internacional.

✨ Certifícate en Reiki y transforma tu vocación en tu propósito profesional ✨

🤗A través de esta formación presencial y virtual , recibirás una capacitación completa en 3 Módulos o Niveles para ejercer como Terapeuta Reiki:

Aprenderás el verdadero legado del Reiki como método de sanación y camino espiritual.

INICIO DE LA FORMACIÓN
Abril -Quito
Junio- Guayaquil
7 meses de Formación

MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL

Duración total: 210 horas
(Con esta carga horaria podrás obtener tu licencia laboral y abrir tu propio consultorio)

PROGRAMA DE FORMACIÓN:

3 MODULOS

✨Curso avalado por Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación.

✨Al final de tu formación recibirás
Además de tu certificado, el código Reca Ecuador ( código de reconocimiento profesional) avalado por Anamseti como Delegada Territorial de la Comunidad Hao con sede en Barcelona España

✨La formación de Capacita para Obtener tu permiso de funcionamiento ante el Acess y MSP
Y presentarte al examen para acreditarte como Terapeuta en Reiki ante el Senecyt.
de Reiki de Terapias Integrativas y Capacitación.

Estamos de vuelta con nuestra *CERTIFICACION REIKI USUI TRADICIONAL* Una formación completa que te habilita para ejercer...
30/01/2026

Estamos de vuelta con nuestra *CERTIFICACION REIKI USUI TRADICIONAL*
Una formación completa que te habilita para ejercer como Terapeuta Alternativo en Bienestar y Salud, con respaldo nacional e internacional.

✨ Certifícate en Reiki y transforma tu vocación en tu propósito profesional ✨

🤗A través de esta formación presencial y virtual , recibirás una capacitación completa en 3 Módulos o Niveles para ejercer como Terapeuta Reiki:

Aprenderás el verdadero legado del Reiki como método de sanación y camino espiritual.

INICIO DE LA FORMACIÓN
Abril -Quito
Junio- Guayaquil
7 meses de Formación

MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL
PRESENCIAL INTENSIVA - Un fin de semana completo por módulo- Conocimiento Teórico/Practico
Horario: 8:30 - 17:00
VIRTUAL
2 clases virtuales por módulo/Reiju- Retroalimentación-seguimiento de tareas.
Horario:
20:00

Duración total: 210 horas
(Con esta carga horaria podrás obtener tu licencia laboral y abrir tu propio consultorio)

PROGRAMA DE FORMACIÓN:
✨3 Módulos
✨Curso avalado por Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación.

✨Al final de tu formación recibirás
Además de tu certificado, el código Reca Ecuador ( código de reconocimiento profesional) avalado por Anamseti como Delegada Territorial de la Comunidad Hao con sede en Barcelona España

✨La formación de Capacita para Obtener tu permiso de funcionamiento ante el Acess y MSP
Y presentarte al examen para acreditarte como Terapeuta en Reiki ante el Senecyt por la modalidad de competencias laborales.
CONTACTO PARA INSCRIPCIÓN:
Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación
☎️ 0987582822
Quita

18/01/2026

Gracias por abrir las puertas de Armonia, en nuestra primera promoción Guayaquil, ahora caminando con una nueva formacion de Terapeutas Reiki.
Gracias! , Marthita por tu acompañamiento profesional en el cumplimiento de esta meta importante. Certificar por competencias laborales ante las entidades reguladoras de Terapias Complementarias a las Terapeutas formadas en Anamseti Escuela de Reiki.
Lo han logrado! Felicitaciones Rita, Ursulita por su esfuerzo y dedicación.🌹

18/01/2026

Felicitaciones! Reikistas Shoden, caminando hacia la certificación como Terapeutas Reiki Usui .
2da. Promoción en Guayaquil.
8va promoción Anamseti Escuela de Reiki.

17/01/2026

454 Followers, 214 Following, 70 Posts

12/01/2026

de Bach # Biomagnetismo

En 1784, París estaba bajo la "cura milagrosa" de Franz Mesmer, un médico alemán que afirmaba curar cualquier enfermedad...
12/01/2026

En 1784, París estaba bajo la "cura milagrosa" de Franz Mesmer, un médico alemán que afirmaba curar cualquier enfermedad manipulando una fuerza invisible llamada "magnetismo animal". Sus sesiones consistían en sentar a los pacientes alrededor de una tina con barras de hierro, que iban conectadas a cada uno de los enfermos, adicional colocaba música suave. Esto provocaba convulsiones en los pacientes o que entraran en un estado de hipnosis, sin embargo la gente se curaba (o eso creían). Esto convirtió su método en algo que adoraban las personas de clase alta.

Ante el auge que Mesmer estaba teniendo con sus sesiones de magnetismo, el Rey Luis XVI, escéptico, ordenó una investigación científica que diera fin a lo que estaba llevando a cabo el hombre. Para esto, reuninió al "Dream Team" de la ciencia de la época, Benjamin Franklin (padre de la electricidad), Antoine Lavoisier (padre de la química) y Joseph Guillotin (inventor de la guillotina).

La misión era probar si el fluido magnético existía de verdad o era un fraude teatral solo para sacar dinero a las personas.

Para esto, hicieron algo revolucionario para la época, vendaron los ojos a pacientes (el primer ensayo a ciegas de la historia). Le dijeron a una paciente que la estaban magnetizando detrás de una puerta (mentira) y ella tuvo convulsiones inmediatas. Luego la magnetizaron de verdad sin decirle nada, y no sintió absolutamente nada.

En otro experimento, un joven colapsó al abrazar un árbol que creía "cargado", aunque era un árbol normal.

La conclusión del informe de Franklin fue que "El fluido magnético no existe". Pero descubrieron algo más importante, y es que los pacientes no mentían, si sentían efectos reales, pero no venían del magnetismo, sino de su propia mente. Sin saberlo, habían documentado científicamente el Efecto Placebo y el poder de la sugestión. Demostraron que la creencia de un paciente puede provocar cambios físicos reales.

Mesmer fue desacreditado como científico, pero sus técnicas de trance sobrevivieron y evolucionaron en lo que hoy se conoce como hipnosis. Y nos dejó una palabra: cuando algo nos atrapa por completo, decimos que estamos "mesmerizados" (fascinados), recordando al hombre que, queriendo probar la magia, terminó ayudando a fundar la psicología moderna.

Fuente: Report of the Royal Commission on Animal Magnetism (1784), Smithsonian Magazine y American Psychological Association. Crónica histórica validada sobre el origen del método científico en medicina.
(Tomado de la red, Universo sorpresa)

♐️👼 LA VERDAD ABSOLUTALa verdad absoluta no pertenece a nadie.Y cuando alguien cree poseerla por completo,empieza el con...
09/01/2026

♐️👼 LA VERDAD ABSOLUTA

La verdad absoluta no pertenece a nadie.

Y cuando alguien cree poseerla por completo,

empieza el conflicto.

Cada persona mira la realidad desde:

• su historia

• su educación

• sus heridas

• sus miedos

• su nivel de conciencia

Por eso dos personas pueden mirar lo mismo

y ver cosas distintas

sin que ninguna esté mintiendo.

Lo que solemos llamar “mi verdad”

es, en realidad, mi comprensión actual de la verdad.

La verdad absoluta —si existe—

es demasiado amplia

para caber en una sola mente humana.

Cuando alguien defiende su idea como la única válida,

no está defendiendo la verdad:

está defendiendo su identidad,

su seguridad,

su necesidad de tener razón.

La calma llega cuando entendemos algo esencial:

No todo desacuerdo es un ataque.

No toda diferencia es una amenaza.

Se puede:

• dialogar sin convencer

• escuchar sin ceder

• disentir sin despreciar

La verdad no necesita imponerse.

Cuando es auténtica, resiste las preguntas

y no se rompe con el diálogo.

Las guerras, los odios y las divisiones

no nacen de la búsqueda de la verdad,

sino de la creencia de haberla cerrado.

La humildad espiritual no consiste en no tener ideas,

sino en saber que pueden ampliarse.

Y cuando dejamos de luchar por tener razón,

se abre algo mucho más valioso:

la posibilidad de comprendernos.

🌿 Una frase para calmar

La verdad no se defiende gritando,

se reconoce cuando deja espacio al otro.
(Tomado de la web- créditos al autor)

02/01/2026

Dirección

Quito

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Anamseti Centro de Terapias Integrativas y Capacitación:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría