25/12/2025
¡Hoy es el día! Por fin llegó el Día de Navidad y queremos tomarnos un momento para desearles a todos una muy Feliz Navidad, llena de buena energía, comida deliciosa y tiempo valioso con la familia y los amigos. Es un día para hacer una pausa, reflexionar
y valorar lo que realmente importa.
Al mirar atrás el año que hemos vivido, nos sentimos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado juntos como empresa. Desde haber sido finalistas del premio West Midlands Medium Business of the Year, organizado por The Business Desk, hasta ver a nuestra propia gerente de QHSE, Jolie, recibir el reconocimiento BHSEA Member of the Month.
También estamos orgullosos de haber apoyado a muchas organizaciones benéficas a lo largo del año, trabajando juntos para retribuir y generar un impacto positivo. La celebración de la International Trade Week, la presentación de Addfield Projects en la feria ESS y el continuo crecimiento de nuestro alcance global han sido algunos de los grandes logros de un año emocionante y muy activo.
Nada de esto sería posible sin nuestro increíble equipo, nuestros clientes leales y nuestros aliados de confianza. Gracias de corazón por ser parte de este camino.
Un recordatorio amable de que nuestra fábrica estará cerrada durante el periodo festivo y volverá a abrir el lunes 5 de enero de 2026.
Si este año no celebras la Navidad, te deseamos un descanso seguro, tranquilo y reparador.
Brindemos por recargar energías, reflexionar y regresar renovados para un año aún más brillante.