14/08/2023
QUERIDA COMUNIDAD M&G, PACIENTES, AMIGAS, ALUMNOS, ALUMNAS, AMIGOS, FAMILIA:
Uds que me aprecian y conocen, han sido testigos de los actos de difamación y calumnia que MOTU PROPIO me han perpetrado en varios rubros.
Agradezco el respeto a esta situación entre particulares y la empatía hacia mis hijos que son lo primordial. Agradezco el no caer en provocaciones y regresar el odio. Los insto a que sigamos respetando.
Es menester señalar que pese a los actos de alienación parental, que han impedido la convivencia cotidiana con mis hijos. Su servidor ha sido y estado -como siempre desde su nacimiento a la fecha- al tanto de sus necesidades de salud, educación, afectivas, de alimentación y lúdicas, entre otras; los documentos, transferencias, etc que hacen constar mis obligaciones y responsabilidades, son evidencia incuestionable tanto para la autoridad competente como para los principales interesados, lo cual torna falaz y ruin el conglomerado de calumnias.
La difamación además alude a fotos que han sido compilación de VARIOS AÑOS y cuyos viajes fueron derivados del apoyo vía BECAS otorgadas por gente que cree en mi trabajo y retribuye su confianza con apoyos para mantenerme actualizado y capacitado por el bien supremo de mis pacientes.
Gracias por sus llamadas de afecto, cariño, ánimo y empatía. Mis hijos están bien y me aman, como lo pude constatar EN VIVO Y EN PERSONA hace pocos días donde les entregué directamente dinero y regalos….solo eso importa: mis hijos me aman.
Continuamos en espera de los tiempos de la ley.
Dr Leonardo A. Martinez Rodríguez
Medicina Interna & Gastroenterología
PFDTLURA ASCET AMEN