Care & Massage London

Care & Massage London Massage & Naturopathy. Therapeutic, sports, and relaxing massage in London

Quiromasaje y Naturopat

Acercar de primera mano el mundo del masaje y sus numerosos beneficios a las personas. Enseñar acerca de la buena alimentación y buenos hábitos para mejorar nuestra forma física y funciones motoras.

20/03/2022

La desafortunada verdad de poseer y administrar un negocio.

Dirigir un negocio es realmente difícil.

Lo que no te dicen es que puede causar estrés y ansiedad severos, y te agota mentalmente hasta el punto de la depresión incluso en las personas más relajadas.

La gente hablará de ti, te comparará con otros, te usará, te verá como un servicio y ya no como una persona.

Los amigos y la familia esperarán descuentos y la gente te valorará a ti y a tu arduo trabajo menos que a una gran cadena de tiendas.

Tienes que preocuparte si olvidas enviar un correo electrónico/mensaje a alguien, ¿pensarán que fue a propósito? ¿Los decepcionaste? ¿Te lo reprocharán? Cuando en realidad no puedes acceder a los mensajes y correos electrónicos de todos.

Comenzar y administrar un negocio exitoso ejerce una presión increíble sobre la vida y las relaciones personales, muchas de las cuales fallan porque a menudo no hay un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Necesitas ser el director, el trabajador, el administrador, el equipo de marketing, el contador, el limpiador... Todo mientras eres padre, esposo o esposa, apoyo familiar, amigo... es uno de los las cosas más difíciles que intentarás y equilibrarás.

Hay una razón por la que no ves que muchas personas tengan éxito en los negocios después de 5 años.
Si tienen éxito, se sienten abrumados.
Se cobra un peaje.
Es jodidamente agotador.
Especialmente el último par de años cuando tanto ha estado fuera de nuestro control.
Aquí hay un pequeño recordatorio de que solo somos personas normales que intentan ganarse la vida con vidas agitadas.
Sea amable, sea paciente, apoye a las empresas... ¡y con suerte más de nosotros nos quedaremos!

Copié esto de otro dueño de negocio al que apoyo y ellos nos apoyan. ❤

Anti stress hole! Put your head in and let me know about the feeling 😌
06/10/2021

Anti stress hole! Put your head in and let me know about the feeling 😌

06/10/2021
06/10/2021
06/08/2021

Sígueme en Instagram
care.and.massage
Follow me in instagram.
Gracias🥰

https://www.facebook.com/135550723167874/posts/2162876460435280/
06/02/2019

https://www.facebook.com/135550723167874/posts/2162876460435280/

Un nuevo estudio ha revelado que los centros de control celular que regulan el desarrollo de las fibras musculares persisten incluso cuando nuestros músculos caen en desuso. El hallazgo sugiere que los músculos construidos en la juventud pueden actuar como un tipo de reserva para ayudar a prevenir...

https://www.facebook.com/135550723167874/posts/2033560606700200/
09/11/2018

https://www.facebook.com/135550723167874/posts/2033560606700200/

👌 TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL .

📍La articulación del debe su estabilidad a los músculos del 'manguito rotador', que son cuatro pequeños músculos ubicadas alrededor de la articulación del hombro que ayudan con el movimiento, pero sus tendones estabilizan la cabeza del húmero dentro de la cápsula articular.

▶️ El de uno de estos , el supraespinoso, comúnmente choca contra el acromion, ya que discurre entre el acromion y la cabeza humeral.

✅ El ayuda a abducir el brazo. Cualquier fricción entre el tendón y el acromion normalmente es reducido por la bursa subacromial - situada entre el tendón supraespinoso y el acromion-. A veces con el uso y desgaste, la tendinitis del supraespinoso se asocia con la inflamación de la bursa subacromial dando lugar a una bursitis. Incluso puede haber alguna rotura parcial y a veces completa del tendón.

⏹ El cuadro clínico que caracteriza estas lesiones se incluye dentro de lo que se llama síndrome de pinzamiento subacromial ("impingement" en inglés). La creencia común es que la compresión del tendón del supraespinoso provoca la tendinitis del supraespinoso (inflamación del supraespinoso / tendón del manguito rotador y / o los tejidos blandos peritendinosos contiguos), que es una etapa conocida del síndrome de pinzamiento del hombro (fase II), descrito originalmente por Neer en 1972.

▶️ Los procesos que caracterizan un síndrome de pinzamiento subacromial afectan generalmente otros estructuras, además del tendón del supraespinoso.

Anatomía funcional (vea recuerdo anatómico y funcional)

El hombro está formado por 2 huesos (húmero, escápula), 2 articulaciones (glenohumeral, acromioclavicular) y 2 articulaciones funcionales (escapulotorácica, acromiohumeral) que se unen por interconexión de varios capas de músculos y ligamentos. Una estabilidad mínima ósea en el hombro permite una amplia gama de movimiento (ROM range of motion). Las estructuras de tejidos blandos son los principales estabilizadores de la articulación glenohumeral. Los estabilizadores estáticos están formados por la anatomía articular, labrum glenoideo, cápsula articular, ligamentos glenohumerales y la inherente presión negativa en la articulación. Los estabilizadores dinámicos incluyen los músculos del manguito de los rotadores, el tendón de la porción larga del bíceps, los movimientos escapulotorácicos y otros músculos de la cintura del hombro como el pectoral mayor, músculo dorsal, serrato anterior). El manguito rotador consta de 4 músculos que controlan 3 movimientos básicos, abducción, rotación interna, y rotación externa. El músculo supraespinoso es responsable de iniciar la abducción, los músculos infraespinoso y el redondo menor controlan la rotación externa, y el músculo subescapular controla rotación interna. Los músculos del manguito de los rotadores proporcionan estabilidad dinámica de la cabeza humeral sobre la fosa glenoidea, que forman una par de fuerza con el deltoides para permitir la elevación del brazo. Este par de fuerza es responsable de 45 % de la fuerza de abducción y el 90 % de la fuerza de rotación externa. La salida (0utlet) del supraespinoso es un espacio formado por el borde superior de la cabeza humeral y glenoides por el acromion, arco coracoacromial y articulación acromioclavicular. Esta salida acomoda el pasaje y excursión del tendón supraespinoso. Se han atribuido anomalías en la salida del supraespinoso como causa del síndrome de impingement y enfermedad del manguito de los rotadores, aunque se han descubierto otras causas.
Causas

Las causas de la tendinitis del supraespinoso pueden dividirse en factores extrínsecos e intrínsecos. Los factores extrínsecos se desglosan en pinzamiento primario, que es el resultado de la carga subacromial aumentada, y el pinzamiento secundario, que es el resultado de la sobrecarga y el desequilibrio muscular del manguito de los rotadores. En los atletas cuyos deportes estresantes implica movimientos repetitivos sobre la cabeza, se pueden encontrar una combinación de causas.
La tendinitis del supraespinoso también es conocida como síndrome del arco doloroso. La Tendinitis y las roturas parciales en el tendón supraespinoso causas un 'arco doloroso', llamado así porque se siente dolor al separar el brazo del cuerpo en un arco de 60º-120º debido a que en ese tramo el tendón roza con el acromion. Puede haber otras causas de un arco doloroso. La artritis de la acromio-clavicular articulación también puede causar dolor, pero que es típicamente en la final de la arco, cuando el brazo está casi vertical.

Mecanismo lesional

viñeta
Cuando el brazo se eleva por encima de la horizontal esta estructura tendinosa tiende a rozar contra el borde inferior del acromion que se sitúa por encima, lo que es causa de inflamaciones, desgarros e incluso roturas.

viñeta El denominado "hombro de nadador", no es más que una situación especial de tendinitis del supraespinoso, debido a un roce mecánico del tendón contra el arco osteoligamentario corocoacromial. Son propensos a este tipo de patología los nadadores de estilo libre, espalda y mariposa. La cirugía rara vez está indicada en este tipo de tendinitis.
viñeta Los factores anatómicos como la forma del acromion o un espacio apretado subacromial debido a un ligamento engrosado pueden ser factores predisponentes.
viñeta
Compresión secundaria

La tendinitis del supraespinoso suele atribuirse a la compresión, que rara vez es mecánica en los atletas. La tendinitis del manguito rotador en esta población puede estar relacionado con una inestabilidad sutil y por lo tanto puede ser secundaria a factores como la sobrecarga excéntrica, el desequilibrio muscular, y la inestabilidad glenohumeral o lesiones del labrum. Esto ha dado lugar al concepto de choque secundario, que se define como el pinzamiento del manguito rotador secundario a una disminución funcional en el espacio de salida del supraespinoso debido a la inestabilidad subyacente de la articulación glenohumeral.
La compresión secundaria puede ser la causa más común en atletas jóvenes que hacen movimientos por encima de la cabeza y que a menudo son repetitivos, amplios y estresantes en la estática y la dinámica de los estabilizadores glenohumerales, dando lugar a microtraumatismos y debilitamiento de las estructuras ligamentosas glenohumerales y conducen a una inestabilidad glenohumeral subclínica. Esta inestabilidad hace mayor hincapié en los estabilizadores dinámicos de la articulación glenohumeral, incluido el tendón del manguito rotador. Estas mayores exigencias puede conducir a la patología del manguito rotador, como desgarro parcial o tendinitis, y, con la fatiga de los músculos del manguito rotador, la cabeza del húmero se traslada anterior y superiormente, rozando en el arco coracoacromial, lo que conduce a la inflamación del manguito rotador. En estos pacientes, el tratamiento debe estar dirigido a la inestabilidad subyacente.

viñeta
Pinzamiento glenoideo

Recientemente, se ha sugerido el concepto de choque glenoideo como una explicación de una rotura de espesor parcial del manguito de los rotadores en atletas de lanzamiento, en particular las roturas afectan a la superficie articular del tendón del manguito rotador. Estas roturas pueden ocurrir en presencia de inestabilidad debido al incremento de la fuerza de tracción aumentada en el tendón del manguito rotador ya sea por el movimiento anormal de la articulación glenohumeral o por el aumento de fuerzas en el manguito de los rotadores, necesaria para estabilizar el hombro. Los estudios artroscópicos de estos pacientes han demostrado choque entre el borde posterosuperior de la cavidad glenoidea y la inserción del tendón del manguito rotador con el brazo colocado en la posición de lanzamiento, abducido y en rotación externa. Las lesiones se observan a lo largo de la zona de fricción en la cara posterior del rodete glenoideo y la superficie articular del manguito de los rotadores. Este concepto se cree que ocurren con mayor frecuencia en el lanzamiento de los atletas y deben ser considerados cuando se evalúan los pinzamiento del manguito de los rotadores y la tendinitis.

✖️

Muy interesante!👀🏃🏽‍♀️👟👞👠👡👢🏃🏽https://5dedos.es/thebarefooter/yoga-y-fascitis-plantar-como-prevenir-lesiones/
26/10/2017

Muy interesante!👀🏃🏽‍♀️👟👞👠👡👢🏃🏽

https://5dedos.es/thebarefooter/yoga-y-fascitis-plantar-como-prevenir-lesiones/

(Otros artículos) Related posts: Preguntas frecuentes: ¿el calzado minimalista causa lesiones? Cómo elegir tus zapatillas minimalistas: diferencias entre modelos Ejercicios para fortalecer el pie Vibram Furoshiki: la zapatilla envolvente [leer más]

https://www.facebook.com/mar.garcia.7568596/posts/10211992643030349¡PARA QUIEN TENGA DUDAS!
13/09/2017

https://www.facebook.com/mar.garcia.7568596/posts/10211992643030349

¡PARA QUIEN TENGA DUDAS!

Creemos que es oportuno tratar este tema, aún a sabiendas de que heriremos más de una sensibilidad y vaya por delante nuestro respeto a la profesión de Fisioterapia y a su trabajo. Nosotros hacemos quiro (mano en griego)-masaje; es decir masaje con la mano, sin uso de aparatos (junto con otras técni...

Address

Kosti

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Care & Massage London posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Care & Massage London:

Share