Andrea Payán

Andrea Payán El mundo en que vivimos se basa en relaciones y por ello, es necesario aprender a relacionarse mejor y de forma sana, primero contigo y después, con los demás.

A través de mi contenido y servicios, yo te acompaño a mejorar.

11/05/2026

🎵 Letra: “Somos Iguales - Nerea Rodríguez”
Disponible en todas las plataformas.

🎙️ Música y Voz generadas con IA.
Producción: Juanjo Samper
🎥VEUS Producciones

No existen víctimas de primera y de segunda. El dolor no entiende de géneros, ideologías ni bandos.
La igualdad real no consiste en enfrentar a hombres y mujeres, sino en entender que caminamos juntos. Somos iguales en dignidad, en valor y en humanidad.
No podemos construir una sociedad justa dejando de lado a la mitad de la población. Cada persona que sufre merece ser escuchada, protegida y respetada.
Hombres y mujeres no somos enemigos. Somos compañeros, familias, amigos, parejas, hijos e hijas compartiendo el mismo mundo. Y solo avanzaremos de verdad cuando dejemos de competir entre nosotros y empecemos a apoyarnos mutuamente.

Únete a
Escríbenos a:
elotro8m@anavid.es

MAÑANA 🙌🏼 EL OTRO 8M se concentra para REIVINDICAR una IGUALDAD REAL ❤️‍🔥👩🏻‍🤝‍👨🏼  es la unión de hombres y mujeres que a...
07/05/2026

MAÑANA 🙌🏼 EL OTRO 8M se concentra para REIVINDICAR una IGUALDAD REAL ❤️‍🔥👩🏻‍🤝‍👨🏼

es la unión de hombres y mujeres que alzan la voz frente a las injusticias que hoy en día ocurren. Muchas mujeres no queremos ser consideradas víctimas ni tener privilegios ante la ley, queremos ser iguales de verdad.

No somos rivales, somos un EQUIPO 🫂

Mañana viernes 8 de mayo a las 19:30 en el km 0 de Madrid, en la Puerta del Sol, nos unimos. ¡Ven y únete! Cuantos más seamos, más ruido haremos. 😎

Y tú, ¿vienes? COMENTA y nos vemos mañana.

03/05/2026

🔥VEN el 8 de mayo por la igualdad real ante la LEY ⚖️👩🏻‍🤝‍👨🏼

A todos los que estamos cansados del hembrismo, de las leyes misándricas, de que se destinen millones de € a charochiringuitos inútiles, de las denuncias falsas que arruinan la vida de tantos hombres y familias que incluso les lleva a quitarse la vida, de que haya una guerra de sexos...

Tenemos que hacer algo con toda esa rabia, ira y sufrimiento...

ha convocado una concentración el próximo viernes 8 de mayo en Madrid, a las 19:30h en la Puerta del Sol, km 0, representando que queremos hacer un reseteo en España.

Desde ANAVID el año pasado un grupo de mujeres formamos , una iniciativa con la que queremos alzar la voz y decir que no nos representa el feminismo, que no queremos leyes que nos favorezcan ni privilegios, que los hombres son nuestros compañeros y no nuestros rivales.

Así que, espero que todo el que vea esta iniciativa, haga lo posible por venir. Si todo el mundo que está en contra de la desigualdad que existe en España viniera, veríamos que somos mayoría y algo cambiaría.

Que no venza la desesperanza ni la pereza. No caigamos en la trampa de no acudir porque “no sirve para nada.” Lo que desde luego no cambiará nada es quedarnos en el sofá.

Precisamente es lo que quieren, que no nos unamos ni movilicemos para cambiar las cosas.

Cuantos más seamos, más ruido. ❤️‍🔥👩🏻‍🤝‍👨🏼⚖️

Si quieres unirte al otro 8M que envíe un email a elotro8M@anavid.es y se pondrán en contacto contigo.

29/04/2026

El Otro 8M, un movimiento por la igualdad real.

Los hombres y las mujeres no somos enemigos, no estamos enfrentados y debemos ser iguales ante la ley. Por eso ha surgido el Otro8M, como respuesta a todo ese mensaje de odio y cancelación hacia una parte de la población. Las mujeres que formamos parte de esto no queremos privilegios, queremos IGUALDAD.

👉🏻Si quieres unirte, escribe a elotro8m@anavid.es



Letra:
Música generada con IA.

❤️La unión hace la fuerza. Gracias a todos los participantes de este vídeo y gracias a todos los que estáis comprometidos con la igualdad real.🫱🏻‍🫲🏼








_maltratador
I.s.73






El próximo martes estaré en la UAM dando una charla con entrada libre, para hombres y mujeres. Os animo a venir y escuch...
25/04/2026

El próximo martes estaré en la UAM dando una charla con entrada libre, para hombres y mujeres. Os animo a venir y escuchar un análisis de la situación actual, pero también las soluciones. No todo está perdido.‼️

Te contaré lo que nadie te explica sobre el amor hoy en día analizando la falta de compromiso, la mala elección y la disminución de la esperanza.

Muchos buscan algo, pero pocos buscan una relación seria. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Se puede cambiar el panorama?

Ven para descubrir cómo romper esa barrera y construir finalmente UNA RELACIÓN SANA.🩷

🗓️Martes 28 a las 13.15h
📍Universidad Autónoma de Madrid, aula 204 del módulo 0 de la Facultad de Ciencias.

Si vienes, dímelo y nos vemos allí.

24/04/2026

SOMOS DIFERENTES, iguales en valor. 👩🏻‍❤️‍👨🏻

⬇️COMENTA qué opinas tú.

🎥Vídeo completo en mi canal de YouTube: Andrea Payán

20/04/2026

FEMINISTAS ANTI HOMBRES Y FAMILIA‼️

Esto sólo son 3 ejemplos de todos los que hay de feministas cuya postura es esta. También las hay anti mujeres, pues Simone de Beauvoir dice que mujer se hace no se nace... 🤔

⬇️COMENTA qué opinas tú.

🎥Vídeo completo en mi canal de YouTube : Andrea Payán

19/04/2026

El feminismo no me representa como a tantas mujeres hoy en día. ¿Por qué ocurre esto?

En mi proceso personal pasé de ser atea a creyente. De no interesarme nada lo que pasaba en mi país, a durante un año sentir miedo gracias al feminismo, y finalmente tras investigar y reflexionar, considerarme no feminista.

⬇️COMENTA qué opinas tú.

🎥🎙️Vídeo completo en mi canal de YouTube : Andrea Payán

16/04/2026

Un mensaje para reflexionar el de Willyrex en el Podcast de René.🤯

¿Con quién eliges invertir tu valioso tiempo?

⬇️COMENTA qué opinas tú sobre el tema.

Address

Stoke-on-Trent

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Andrea Payán posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Andrea Payán:

Share