
23/05/2025
Nuestra complacencia excesiva puede ser señal de nuestro silencioso autoabandono.
Después de los seminarios Límites Sagrados y Fuego Sagrado, muchas de vosotras me habéis compartido el deseo de trabajar íntimamente conmigo en una de las heridas que más nos desafía: el abandono.
✨ Por ello, me emociona compartir la llegada de un nuevo espacio expansivo: 🐚 A Salvo en Mí.
Un contenedor para quienes hemos sobrevivido cediendo, complaciendo y adaptándonos para pertenecer.
La herida del abandono no solo se manifiesta con sensaciones recurrentes de vacío y ausencia; se vive también como una amenaza latente a nuestra existencia dentro de nuestros vínculos más íntimos. En la desesperada búsqueda de la conexión que tanto anhelamos, terminamos traicionándonos, empequeñeciéndonos y repitiendo escenarios dolorosos que deseábamos profundamente evitar.
Esta renuncia a nuestra soberanía y desconexión con nuestro sentir no es una elección racional. Es, sencillamente, el precio invisible que pagamos pagamos cuando, por pertenecer y sentirnos a salvo, sacrificamos nuestra verdad, poder y valía.
Pero, ¿en qué momento confundimos el amor con sacrificio? ¿Cuándo la complacencia se convirtió en nuestra única garantía para ser vistas y valoradas?
Muchas de nosotras hemos quedado atrapadas en este mecanismo de supervivencia, repitiendo la misma narrativa: “Hay algo roto en mí”, “Hay algo mal en mí”.
🪶¿Y si pudiéramos abrir un espacio para escuchar y validar la voz de nuestra herida?
🪶 ¿Y si solo necesitara ser vista, honrada y sostenida?
Las herramientas que compartiré han sido medicina en mi propio camino. Este trabajo nace desde esa herida y el profundo deseo de transformarla en poder y fuerza creativa.
🔥 A Salvo en Mí lleva un tiempo gestándose y Hoy me llena de ilusión compartir que las inscripciones abrirán en 2 semanas.
Si deseas sumarte a la lista de espera y acceder al precio especial de lanzamiento, házmelo saber en los comentarios y te enviaré más info por MD.