Nuestra Historia
Inició sus labores en el año 2006, su misión es procurar el bienestar integral de las personas, acompañándolas en sus procesos de crecimiento personal y autorrealización a través de terapias psicológicas. Así como también brindando un espacio para terapias alternativas y cuidados de salud con métodos homeopáticos y biológicos.
Servicios Aris en el aspecto de psicología clínica se enfoca en: procesos de autoconocimiento, sanación de trauma, crisis existencial, duelo, identidad sexual, manejo de ansiedad, depresión, acoso escolar, problemas de imagen corporal, abuso sexual, habilidades sociales, asertividad, terapia de pareja, orientación para padres, etc.
Nuestras clínicas también ofrecen la oportunidad a las personas mayores de 60 años de aprender ejercicios de estimulación cognitiva con el propósito de mantener o mejorar el funcionamiento de sus capacidades cognitivas. Con tal fin, se estimulan procesos de memoria, percepción, atención, lenguaje y funciones ejecutivas.
En el área de salud física, contamos con consultoría homeopática, nutricional, tratamientos biológicos y cosméticos, tratando así diversidad de padecimientos fisiológicos con procedimientos poco invasión y sin efectos secundarios; estimulando al propio organismo para recuperar sus equilibrios y lograr su sanación. Algunas de las dolencias a tratar son: problemas gástricos, hormonales, alimenticios (reducción, aumento y calidad) alergias, diabetes, artritis, artrosis, terapia celular, enfermedades de la piel, terapia facial regeneradora de colágeno, acné, paño facial, etc.
En el año 2018 buscando complementar todos nuestros servicios y dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes, se inicia con las terapias alternativas abordando la terapia de Reiki, el masaje bionergético y el metamófico; todos enfocados en la obtención de paz y equilibrio del ser humano.