Dr. Santamarina - Clinica Medica

Dr. Santamarina - Clinica Medica Cosas de medicina (NO CONSULTAS POR ÉSTE MEDIO)

25/10/2020
18/11/2019
10/11/2019

*Por que los Infartos 💔 ocurren más a menudo en el Baño 🚿 😲 ??

Esto fue escrito por un profesor de medicina 📗 de la U. T. M. en Malasia , quien aconseja que la gente No debe Empezar mojandose 💦 la cabeza y el cabello cuando se duchen 🚿 por que esto es una secuencia inversa 😲 .

Esto causa que el cuerpo trate de Ajustar su temperatura muy rápidamente por nuestra condición de sangre caliente .
Al hacer esta Secuencia incorrecta , la sangre Aumenta su velocidad para llegar más rápidamente a la cabeza 😡 para compensar la diferencia de temperatura 💉 lo que Eventualmente puede causar roturas de Vasos capilares, Arterias y por consiguiente un infarto 💔 o caídas 🤾‍♂ .

La forma Correcta de Iniciar la ducha 🚿 es comenzar mojandose los pies 👣 , las piernas 🏃‍♂ gradualmente hasta los *hombros* y al último la cabeza 🤨 .
Siga estas instrucciones y luego complete su ducha 🚿 normalmente esto es especialmente recomendable en quienes son Hipertensos, tienen niveles Altos de Colesterol e incluso padecen migrañas*m 🤯 .

POR FIN !!! UNA CADENA MUY ÚTIL 🍎

*Presión* *Arterial*
☑ 120 / 80 *Normal*
☑ 130 / 85 Normal ( a *Control* )
❌ *140 / 90 Alta*
❌ 150 / 95 Muy Alta

*EL* *CORAZÓN* 💖 *LATE*
☑ 72 X minuto ( *Estándar* )
☑ 60 - 80 pm ( *Normal* )
❌ 40 - 180 pm ( Anormal )

*TEMPERATURA* ❗
☑ 36. 5 F ( *Normal* )
❌ 37. 5 ( Fiebre 😡 )

*EFECTOS DEL AGUA 💦.

Sabemos que el agua 💦 es importante, pero no sabíamos la hora 🕐 correcta para beber !!!

*SABIAS*
Que el Agua 💦 potable en la hora 🕐 Correcta Maximiza la eficacia del Cuerpo Humano 🚶‍♂ .

💦 *1 taza ☕ de agua después de Despertar 😮 ayuda a Habilitar Órganos internos .

💦 1 taza ☕ de agua 30 minutos 🕐 Antes de la comida 🥗 ayuda a la digestión

💦 1 taza ☕ de agua antes de tomar baño 🚿 Ayuda a descargar la Presión arterial.

💦 1 taza de agua Antes de Dormir 😴 Ayuda a evitar el Derrame cerebral o un ataque al corazón 💖 .

Cuando alguien tiene una información 📜 importante que puede ayudar a nuestros smejantes 👨‍👩‍👧‍👧 tiene la obligación Moral de compartirla 👨‍💻 📱 .

Los amigos 👬 son como una T 😊 :

Te *Llaman* ☎ 📱
Te *Buscan* 🕵‍♂ 🔍
Te *Cuidan* 💖
Te *Ven* 👀 🙄
Te *Escuchan* 👂 🤔
Te *Consuelan* 🤣 😘
Te *Perdonan* 🛐
Te *Salvan* 💪
Te *Protegen* 💂‍♂

Y Sobre todo te quieren 😍 😇

Dirección

2a Calle 14-40 Zona 1
Chiquimula
2001

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 11:45
15:00 - 17:30
Martes 09:00 - 11:45
15:00 - 17:30
Miércoles 09:00 - 11:45
15:00 - 17:30
Jueves 09:00 - 11:45
15:00 - 17:30
Viernes 09:00 - 11:45
15:00 - 17:30
Sábado 10:00 - 11:50

Teléfono

+50279423898

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Santamarina - Clinica Medica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir