01/10/2025
Hoy celebramos un día muy especial: El Dia del Niño. Una fecha que nos recuerda que cada niño es un regalo y una esperanza para el futuro.
Como pediatra he tenido el privilegio de ver a muchos de sus hijos desde el nacimiento, en sus primeros pasos, en sus descubrimientos, en sus pequeños y grandes logros. Cada niño es único, irrepetible e incomparable y merece todo nuestro amor, cuidado y respeto.
Ustedes, las mamás, tienen la misión más valiosa: dar amor, seguridad, ternura y ejemplo. Un abrazo a tiempo, una palabra de aliento, una sonrisa de aprobación, y una mirada llena de confianza, son tesoros que se guardarán siempre en el corazón de un niño.
Hoy quiero invitarla a detenerse por un momento, abrace con fuerza a su hijo, dígale lo maravilloso que es su presencia.
El mejor regalo que puede darle hoy es su tiempo, no sólo de calidad sino también en cantidad. Escúchelo, apapáchelo, acompáñelo y ayúdelo a crecer sano y feliz.
Feliz día del niño a nuestros campeones y a ustedes que con tanto esfuerzo y dedicación los cuidan y guían todos los días.