Fertility Coaching by Gestar

Fertility Coaching by Gestar Fertility Coaching no es un programa diseñado para sustituir un tratamiento de fertilidad. El prop?

El ciclo menstrual de una mujer es la manera en que su cuerpo se prepara para un posible embarazo después de la ovulació...
20/07/2023

El ciclo menstrual de una mujer es la manera en que su cuerpo se prepara para un posible embarazo después de la ovulación, que es la liberación mensual de un óvulo maduro. El inicio del ciclo es señalado por calambres, cambios en el estado de ánimo, hinchazón, fatiga, sensibilidad en los senos, entre otros síntomas.

El ciclo menstrual se caracteriza por procesos en el sistema hipotalámico-pituitario-ovárico y es controlado por hormonas como el estrógeno y la progesterona. Durante el ciclo, cambios hormonales regulan la liberación del óvulo del ovario y el desarrollo de un revestimiento endometrial receptivo que puede recibir un posible óvulo fecundado (embrión) y soportar un embarazo.

Las hormonas que intervienen en la menstruación y la preparación para el embarazo actúan en conjunto, comenzando con la secreción de estradiol cuando el óvulo está maduro. Un aumento en la producción de estrógeno da como resultado un aumento de la hormona luteinizante (LH) y la hormona estimulante del folículo (FSH). Un aumento en la LH generalmente indica que la ovulación está a punto de ocurrir, generalmente alrededor del día 14 del ciclo.

Ciclos menstruales cortos y el inicio temprano o tardío de la menstruación se asocian con una reducción de la fertilidad, según un estudio de más de 2100 mujeres intentando quedar embarazadas dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston (SPH)*.

El estudio encontró que las mujeres que tenían ciclos de 26 días o menos tenían menos fecundabilidad. Fecundabilidad se refiere a la probabilidad que tiene una mujer de concebir durante un ciclo menstrual. La duración promedio del ciclo entre las participantes fue de 29 días. Un estudio anterior entre mujeres danesas que intentaban quedar embarazadas concluyó de manera similar una asociación entre la duración del ciclo corto y la reducción de la fertilidad.

El ciclo menstrual empieza con el primer día de la menstruación (periodo o regla) y terminar con el primer día de la siguiente. El ciclo menstrual promedio dura entre 25 y 30 días, pero también puede ser de tan solo 21 días o de más de 35. Cada cuerpo es diferente, por tanto, esto varía de persona a persona. También puede ocurrir que la cantidad de días del ciclo varíe de un mes a otro. Cuando inicia la menstruación, es normal sangrar entre 2 y 7 días.

Las mujeres que comenzaron a menstruar antes de los 12 años, o a los 15 años o más, también tenían una fertilidad reducida, en comparación con las que comenzaron a los 12 o 13 años. Independientemente de la edad, los ciclos irregulares y los antecedentes de enfermedades reproductivas. Hubo poca asociación entre el flujo menstrual intenso o prolongado y la fertilidad.

Los resultados de este estudio indican que las características del ciclo menstrual pueden servir como importantes indicadores de problemas de fertilidad.

“Los patrones menstruales son un marcador de la función ovárica y hormonal y pueden estar relacionados con la fecundidad, la capacidad biológica para la reproducción. Las mujeres con ciclos irregulares pueden tener más tiempo hasta el embarazo debido a un mayor riesgo de anovulación, un trastorno subyacente del eje hipotalámico-pituitario-ovárico o del útero y/o dificultad para sincronizar el coito con la ventana fértil.”

Las participantes en el estudio tenían entre 21 y 45 años, e intentaron quedar embarazadas durante hasta seis ciclos. Si una pareja no logra el embarazo de forma natural tras 6 meses de intentos, cuando la mujer tiene 35 años de edad o más, es momento de acudir con un especialista en infertilidad para evaluar su salud reproductiva y determinar qué tipo de tratamiento de fertilidad puede ayudarles a conseguir el embarazo tan deseado.

Las mujeres experimentamos los ciclos menstruales de manera diferente, y podemos tener diferentes experiencias con cada período. La fluctuación en las características de los ciclos menstruales es común. Pero cuando una mujer tiene síntomas durante su período como ciclos menstruales muy cortos, largos, y/o muy dolorosos, falta de sangrado, sangrado abundante que son anormales para su ciclo menstrual, pueden ser indicios de un trastorno menstrual que requiere tratamiento.

Los trastornos menstruales no siempre son la causa de este tipo de síntomas. Muchos factores pueden hacer que el ciclo menstrual y su regularidad se vea afectado.

Algunos de estos son:
-Endometriosis
-Enfermedades de la Tiroides
-Anticonceptivos Hormonales
-Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP)
-Mala Alimentación / Desnutrición
-Depresión / Ansiedad / Estrés
-Peso Fluctuante
-Medicamentos
-Ejercicio

Para saber si su ciclo menstrual es normal, lo importante es llevar un control detallado y registro del mismo. Si nota indicios de un trastorno menstrual y está intentando quedar embarazada sin éxito; un médico especialista en fertilidad puede ayudar a determinar la raíz de la irregularidad, realizar una evaluación integral en pareja para determinar si existe infertilidad y recomendar el mejor tratamiento para hacer realidad su sueño de convertirse en padres.

En nuestro programa de Fertility Coaching aprenderá cómo llevar el control de sus ciclos menstruales, entre otras recomendaciones para optimizar su fertilidad, con apoyo y acompañamiento emocional para darle el mejor inicio en su tratamiento y una mayor probabilidad de éxito.

¡Contáctenos por mensaje o 📲 visiten los links en nuestra sección de "Acerca de" 👆 para mayor información!

*Link al estudio: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1047279716301533

Cuando caminamos por los pasillos de cuidado personal de nuestro supermercado o tienda local, es probable que veamos una...
08/06/2023

Cuando caminamos por los pasillos de cuidado personal de nuestro supermercado o tienda local, es probable que veamos una gran variedad de productos cosméticos con toda clase de promesas tentadoras.

Según la Administración de Dr**as y Alimentos de los EE. UU., el término “cosmético” puede incluir desodorantes, perfumes, lociones, esmaltes de uñas, champús y otros productos para el cabello, así como maquillaje para ojos, labios y rostro.

Las promesas de marca de estos productos cosméticos nos hacen ilusiones de piel más suave, olores encantadores, pestañas más largas, cabello rizado domado, cabello liso brilloso, y opciones infinitas de maquillaje y cremas anti arrugas para nuestros rostros.

Pero recordemos que "si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea"…

Lo que muchas de nosotras no sabemos es que estas promesas de marca se basan en sustancias químicas que pueden ser peligrosas para nuestra salud. Muchos de los productos que usamos en nuestro cuidado personal del día a día contienen sustancias químicas que pueden alterar nuestro sistema hormonal, conocidos como disruptores endocrinos.

Estos disruptores endocrinos pueden interferir con la fertilidad y la reproducción, el crecimiento fetal y el desarrollo infantil. Los disruptores endocrinos cuyo impacto negativo tiene el mayor respaldo científico son los ftalatos, que se usan para mejorar la fragancia, y parabenos y triclosán por sus propiedades antimicrobianas.

El uso frecuente de productos cosméticos puede aumentar la exposición a ftalatos, parabenos y triclosán, que pueden estar asociados con una disminución de la fertilidad y la calidad del semen.

Ftalatos: Los estudios han demostrado efectos negativos constantes de la exposición a los ftalatos en la calidad del es***ma, las hormonas reproductivas y el ADN del es***ma, incluso en dosis bajas.

Parabenos: La evidencia preliminar sobre la exposición a parabenos y la fertilidad es inconsistente, con algunos estudios que no encuentran asociaciones y otros estudios sugieren que puede haber un vínculo. En un estudio de parejas que se sometieron a FIV o IUI, las concentraciones paternas de parabenos se asociaron con una menor probabilidad de un bebé nacido vivo.

Triclosán: Algunos estudios han encontrado asociaciones negativas entre la exposición al triclosán y la morfología de los es***matozoides y el tiempo hasta el embarazo, mientras que otros no han mostrado una asociación.

Dados los riesgos potenciales asociados con la exposición a estos disruptores endocrinos, es importante que revise la lista de ingredientes de sus productos cosméticos y de cuidado personal para identificar aquellos que contienen una o varias de estas sustancias químicas.

Evite o minimice el uso frecuente de productos que contengan parabenos, triclosán y ftalatos, siempre que le sea posible. Especialmente mientras intenta concebir y busque alternativas más naturales para aquellos que usa con mayor frecuencia.

Si se piensa someter a un tratamiento de reproducción asistida como la Fecundación In Vitro (FIV), es particularmente importante evitar estas sustancias. Pero recomendamos precaución para todos, sin importar la vía de concepción.

¿Quiere recibir recomendaciones personalizadas para aportar al cuidado y optimización de su fertilidad? Pregunte sobre nuestro programa de Fertility Coaching.

¡Contáctenos por mensaje 📲 o visite los links en nuestra sección de "Acerca de" 👆 para mayor información!

El Día de la Madre puede ser un día particularmente desafiante y desgarrador para las mujeres que luchan por concebir. S...
05/05/2023

El Día de la Madre puede ser un día particularmente desafiante y desgarrador para las mujeres que luchan por concebir.

Si estás tratando de concebir sin éxito, es posible que sientas cierta ansiedad acumulada en estos días previos a esta festividad.

La celebración puede ser un doloroso recordatorio de lo que te estás perdiendo. Te veo, siento tu dolor y te comprendo.

Como coach de fertilidad, y madre que lucho por muchos años contra la infertilidad, conozco bien los sentimientos encontrados que surgen en anticipación de este día y la tristeza que acompaña esta celebración.

Empezando por la gran cantidad de mensajes de mercadeo y promociones que se enfocan en la vida familiar y la maternidad, hasta las reuniones familiares con parientes y amigos bien intencionados que no tardarán mucho en preguntar cuándo comenzarás una familia: todo lo relacionado con este día puede ser demasiado para soportar.

Pero hay cosas que puedes hacer para prepararte emocionalmente para este día; consejos prácticos que te ayudarán a sobrellevar mejor el día que se acerca.

1. Reconoce tus sentimientos.

Reconoce lo que sientes, sea lo que sea. Es normal y esperado que un día para honrar y celebrar el título que has estado anhelando y por el que has luchado pueda afectarte emocionalmente de muchas maneras: tristeza, ira, resentimiento, celos… todos estos sentimientos y emocione son normales y está bien sentirlas. No tienes que esconderlas y poner cara de valiente.

Escribir todo aquello que sientes, hablar con tu pareja, un amigo, un terapeuta o alguien más que sabes te entenderá será de mucho bien.

2. Tómate un tiempo para ti y mímate un poco.

Si te sientes triste o enojada, tal vez evitar las festividades será tu mejor opción. Explícales a tus seres queridos que los quieres mucho, pero celebrar el Día de la Madre en medio de tu lucha contra la infertilidad te será demasiado doloroso este año.

Sal a dar una vuelta, mira una película, o haz aquello que has pospuesto como comenzar a sembrar un jardín, organizar tu closet, o leer ese libro que tienes guardado.

Acepta que será un día difícil y mímate con un poco de cuidado personal, lo que sea que eso signifique para ti. Puede ser un buen masaje, manicura/pedicura, una clase de yoga o cualquier otra cosa que te haga sentir bien contigo misma y te traiga felicidad.

En los días que se acercan al Día de la Madre, y en ese día, rodéate de amigos que sepas que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo. Sal a disfrutar de una linda velada especial con tu pareja hoy por la noche o mañana sábado.

3. Date permiso para decir no y hacer (o no hacer) lo que a ti te parezca mejor.

Si te sientes vulnerable, di “no” a los planes que no te sientes con ganas de hacer o las celebraciones que no deseas asistir.

Es posible que todavía quieras (o necesites) celebrar a tu mamá, pero puedes ofrecer o sugerir hacerlo de una manera que te resulte más fácil. No tienes que ir a almorzar a un lugar donde sabes que habrá un montón de mamás celebrando con sus hijos.
Podrías sugerirle un restaurante que atienda a un público más adulto, un día de spa o incluso podrías organizarle un brunch en tu casa.

4. Recuerda que es solo otro día y pon tu enfoque en mejorar la vida de los demás.

Decidir conscientemente que los días que nos resultan especialmente emocionalmente discordantes como el Día de la Madre, Baby Showers, etc. son solo otro día no hace que sean más fáciles de sobrellevar, pero le resta un poco de fuerza a su impacto emocional.

Aprovechar ese día para mejorar la vida de los demás también resta el efecto negativo de estas festividades. Busca una casa de ancianos, u otra organización benéfica que acepte voluntariado.

Para algunas, quizás desviar la atención de sí mismas y dirigirla hacia su madre, abuela u otra madre amada les conviene más. Puedes decidir mejor hacerte cargo de organizar una celebración donde te sientas más cómoda en lugar de asistir a reuniones ajenas.

Sea lo que sea, ¡Haz algo que te traiga alegría! Te lo mereces, dado lo que has pasado.

5. No estás sola.

Conecta con otros en la comunidad de infertilidad, apóyate y brinda apoyo a quienes están pasando por algo similar. Si aún no estás conectada con alguna comunidad de infertilidad, considera formar parte de nuestro programa de Fertility Coaching.

En la infertilidad, amistades valiosas se pueden formar a partir de una lucha compartida.

A todas las mujeres que luchan por convertirse en madres, celebren y honren todos los pasos que han dado hasta ahora en su viaje hacia la maternidad… todos los cambios positivos que han logrado… y todas las bendiciones que aún les esperan.

Espero de corazón que estos consejos te ayuden a encontrar algo de consuelo en anticipación al Día de la Madre, y que el próximo Día de la Madre puedas disfrutar de ese milagro de vida que tanto anhelas.

¿Te interesa aprender y recibir recomendaciones personalizadas para aportar a optimizar tu fertilidad? Pregúntanos sobre nuestro programa de Fertility Coaching.

¡Contáctanos por mensaje 📲 o visita los links en nuestra sección de "Acerca de" 👆 para mayor información!

La luz del sol de la mañana guía muchas de nuestras actividades vitales. La luz solar diurna impacta directamente sobre ...
13/04/2023

La luz del sol de la mañana guía muchas de nuestras actividades vitales. La luz solar diurna impacta directamente sobre los neurotransmisores y las hormonas, por eso es vital para los ciclos biológicos del ser humano.

La luz del sol afecta a la serotonina y por lo tanto al estado de ánimo. Exponerse a mayor cantidad de horas de sol y de luminosidad contribuyen a un mayor estado de felicidad.

La luz natural permite una óptima fertilidad en hombres y mujeres. Las hormonas reproductivas responsables de la ovulación y la producción espermática siguen ritmos circadianos. Es decir, que están sujetas a ciclos de 24 horas que abarcan el día y la noche.

Gracias a la luz solar, se segregan hormonas que estimulan los ovarios y los testículos. La luz del sol estimula la liberación hormonal a través de una conexión entre la retina y la hipófisis. La retina registra la luz y envía un mensaje al hipotálamo, que es el centro de control hormonal del cerebro. Tan solo 20 minutos diarios son necesarios para que se produzca este proceso.

El sol nos aporta vitamina D, la cual aumenta el recuento espermático y puede mejorar la calidad del semen. Los niveles de estrógenos, testosterona y es***matozoides son óptimos en primavera, haciendo de esta temporada una etapa positiva para la fertilidad.

Cómo introducir más luz solar en tu vida:
- Elegir actividades al aire libre y con luz natural: caminar, correr, nadar, o tan solo sentarnos a leer un libro un rato bajo el sol.
- Si trabajas en ambientes cerrados con luz artificial, procura salir a tomar un ratito de sol en descansos o en tus horas libres.

La hora ideal para disfrutar de los mejores beneficios de la luz solar es en las primeras horas del día y durante 10 minutos. Así que tomarte un café a la par de una ventana con exposición al sol de la mañana o antes de subirte a tu carro todos los días puede aportar enormemente a tu fertilidad.

¿Te interesa aprender más consejos como este y recibir recomendaciones personalizadas para aportar a optimizar tu fertilidad? Pregúntanos sobre nuestro programa de Fertility Coaching.

¡Contáctenos por mensaje 📲 o visite los links en nuestra sección de "Acerca de" 👆 para mayor información!

17/01/2023

¿Quieren conocer más sobre el nuevo programa de Fertility Coaching by Gestar de Gestar?

Les compartimos un breve resumen 😊 Si desean mayor información, pueden escribirnos un mensaje privado y con gusto se las compartimos.

Aparten su lugar para ser parte de este programa pionero de Mente y Cuerpo que ayudará a optimizar su fertilidad y aumentar las probabilidades de un embarazo exitoso en tratamientos de reproducción asistida.

Fecha tentativa de inicio: 06 de febrero del 2023.

Si están luchando contra la infertilidad y sienten que sus emociones están desbalanceadas o fuera de control, no están s...
05/01/2023

Si están luchando contra la infertilidad y sienten que sus emociones están desbalanceadas o fuera de control, no están sol@s. La infertilidad es una verdadera montaña rusa de emociones.

En un estudio reciente, los pacientes que atraviesan problemas de fertilidad informaron que el 90% se sentían deprimidos, el 42% se sentían suicidas, el 50% informaron que fue la experiencia más perturbadora de sus vidas y 4 de cada 10 experimentaron Trastorno por Estrés Postraumático (PTSD) después de un ab**to espontáneo.
Este impacto negativo de la infertilidad se debe a varios motivos:
* No poder hacer crecer su familia cuando quieren y de la
manera que habían planeado
* El tabú y estigma asociado, y la consecuente presión social
* Sentimientos de aislamiento
* Presión financiera
* Necesidad de tomar/retrasar decisiones sobre su carrera
profesional
* Experimentar pérdida recurrente (ab**tos espontáneos)
* El estrés emocional de tomar decisiones importantes en pareja
sobre las opciones de tratamiento, la duración acordada para
seguir intentando.

Entre el estrés, el costo y un sinfín de dudas, los tratamientos de fertilidad pueden tener un fuerte impacto en nuestro bienestar emocional y mental. Las parejas pueden sentir confusión y tener muchas preguntas cuando se trata de entender la infertilidad y comprender las diferencias e implicaciones de los distintos tipos de tratamientos de fertilidad, pruebas y laboratorios solicitados.

Pueden sentirse aisladas al darse cuenta que esa falta de conocimiento sobre la enfermedad también es evidente en sus familiares y círculos sociales. Ese sentimiento de “estar solos” se hace más sensible cuando ciertos amigos y/o familiares no saben dar apoyo o, peor aún, agravan la ansiedad sin mala intención en lugar de aliviarla.

Su médico especialista está ahí para encargarse de su diagnóstico de infertilidad, desarrollar un tratamiento personalizado para ayudarles a conseguir ese embarazo tan deseado y darles consejos médicos a lo largo de su proceso de reproducción asistida. Su coach en fertilidad está ahí para todo lo demás.

Nuestro programa de Fertility Coaching los ayudará con la dieta, el manejo del estrés y cómo percibe y asimila su diagnóstico y tratamiento recomendado. También les ayudará a reflexionar y resolver dudas y preguntas que surjan sobre las opciones de tratamiento, explicándoles cada etapa de los distintos procesos.

Su coach de fertilidad podrá responder las preguntas que le parezcan imposibles de responder por su cuenta. En lugar de pasar horas en internet buscando posibles soluciones, podrá recibir asistencia personalizada con sus dudas. También tendrá acceso a herramientas y recomendaciones en cuanto al cuidado de su salud mental a lo largo del proceso.

Fertility Coaching no es algo que todos necesiten para pasar por un procedimiento de Fecundación In Vitro o Inseminación Artificial, pero contar con nuestra experiencia puede brindarle apoyo físico, mental y emocional mientras navega por la infertilidad en lo siguiente:
* Manejo de la ansiedad, el estrés, la depresión, las expectativas
* Comunicación y conversaciones difíciles
* La toma de decisiones
* Estrategias para momentos clave (antes/después de la
transferencia de embriones, espera de dos semanas)
* Motivación y compromiso con el tratamiento
* Mejorar su salud para la fertilidad (nutrición, actividad física,
medio ambiente, hábitos)
* Establecimiento de metas y planes de acción
* Seguimiento y perseverancia

Independientemente de cuán complejo pueda ser el impacto de un problema físico de infertilidad, la angustia emocional es lo que lo que en realidad puede hacerle no iniciar o abandonar un tratamiento de fertilidad. Peor aún, esa angustia y ansiedad puede impactar negativamente la probabilidad de éxito del mismo.

El Coaching en Fertilidad tiene éxito comprobado a la hora de ayudarles a sentirse más positivos y mejorar las probabilidades de éxito de un tratamiento de fertilidad. En un estudio de la Universidad de Harvard, las mujeres que asistieron a un programa mente-cuerpo tenían el doble de probabilidades de concebir que aquellas que no lo hicieron. De aquellas mujeres que quedaron embarazadas, el 76% lo hizo de forma natural (sin intervención médica) dentro de los 12 meses a pesar de su edad, años de intento y diagnósticos.

Nuestro programa combina conocimiento personal y amplia experiencia profesional sobre la fertilidad, visualizaciones, relajaciones guiadas, psicología positiva y empoderamiento para transformar su experiencia de fertilidad; conocimiento y técnicas útiles que podrán usar por el resto de sus vidas. Les ayudará a cambiar su forma de pensar para recuperar esperanza, aumentar su optimismo y proporcionarles habilidades de afrontamiento que les permitirán sentirse más tranquilos y en control de su viaje hacia la paternidad.

¡Contáctenos por mensaje 📲 o visiten los links en nuestra sección de "Acerca de" 👆 para mayor información!

¿Qué pasa si no encuentro pareja? ¿Qué sucede si encuentro pareja, pero aún no confío en él (ella) para ser el padre (ma...
13/12/2022

¿Qué pasa si no encuentro pareja? ¿Qué sucede si encuentro pareja, pero aún no confío en él (ella) para ser el padre (madre) de mi bebé soñado? ¿Qué pasa si me encuentro ejerciendo presión sobre mi actual pareja, porque sé que se me está acabando el tiempo?

El amor en estos tiempos es lo suficiente complejo sin tener que agregar a eso la presión de convertirnos en madre a tiempo. ¿Por qué la presión de tiempo? Porque para las mujeres, el reloj biológico no es un mito, es una sorprendente realidad. Encontrar el amor verdadero puede esperar, pero la fertilidad tiene fecha de caducidad.

Cada vez más mujeres pondrán en segundo plano su sueño de convertirse en madres, priorizando sus carreras profesionales y la búsqueda de amor verdadero. A los 33, postergar la maternidad puede parecer un plan sensato, pero para los 40, cuándo algunas busquen retomar ese deseo, descubrirán que el paso del tiempo jugo en contra del logro de ese sueño. El éxito laboral puede llegar en cualquier momento, más no un bebé.

Una mujer nace en promedio con un millón de óvulos inmaduros, pero los va perdiendo a lo largo de su vida. Para cuando llega a la pubertad y la adolescencia, en sus ovarios solo quedan unos 300.000 de ese millón. De esos 300,000, apenas 400 óvulos se liberarán durante su etapa reproductiva, normalmente uno en cada ciclo menstrual.

A pesar de los muchos avances en los tratamientos de endocrinología reproductiva y la infertilidad (REI) en los últimos años, quedar embarazada, incluso con Fecundación In Vitro, no es una garantía para las mujeres que tienen ese anhelo. Una mujer con 18 años tiene un 86% de fertilidad y, según va avanzando el tiempo y llega a los 42, únicamente tiene un 36% y una mayor probabilidad de tener bebés genéticamente anormales. En estos datos vemos la importancia de buscar el embarazo, o preservar fertilidad, antes de que la misma haya descendido hasta tal punto que ni la calidad ni la cantidad de nuestros óvulos serán suficientes para alcanzar una gestación exitosa y saludable.

Si el amor aún no ha llegado, o no es el tiempo oportuno en su relación de pareja, o en sus vidas profesionales para buscar la maternidad… consideren preservar su fertilidad, congelando óvulos y/o semen. Cuánto más jovenes decidan hacerlo, mayor cantidad y mejor calidad de óvulos y es***matozoides podrán preservar para cuando llegue el momento de convertirse en padres. Si tener un bebé está en sus planes, ¡su futuro yo les agradecerá la decisión de preservar!

Si ya tienen más de 35 años, encontraron el amor y están listos en pareja para tomar ese paso, pero llevan más de 6 meses sin embarazarse de forma natural... es momento de buscar ayuda para optimizar su fertilidad, preparar su cuerpo y mente para iniciar un tratamiento, y acudir con un especialista en fertilidad.

Nuestro programa de Fertility Coaching les puede dar el mejor inicio en su tratamiento y una mayor probabilidad de éxito.

¡Contáctenos por mensaje o 📲 visiten los links en nuestra sección de "Acerca de" ☝️ para mayor información!

¿Qué es Fertility Coaching by Gestar, y para qué lo necesito?Mira nuestro video para conocer más sobre nuestro programa ...
17/11/2022

¿Qué es Fertility Coaching by Gestar, y para qué lo necesito?

Mira nuestro video para conocer más sobre nuestro programa y tu nueva fertility coach ▶️

Buscar un hijo conlleva muchas emociones, a veces difíciles de gestionar – sobre todo si te está costando hacer realidad tu sueño de convertirte en madre. Co...

10/09/2022

Su mayor anhelo es convertirse en padres, pero llevan meses intentando y ¿no han logrado hacer realidad ese sueño?

No pierdan la esperanza, pero es momento de buscar ayuda.
El nuevo servicio de Fertility Coaching by Gestar es un programa transformador. Diseñado para educar, empoderar y alentar mejores decisiones de salud reproductiva, mayor resiliencia al estrés y fertilidad optimizada en 10 semanas.

Si su deseo es convertirse en padres, no le den más tiempo al tiempo, aseguren su espacio. Para mayor información y poder asegurar su espacio favor comunicarse con nosotros por mensaje directo.

¡Vas a Gestar!



Music by Bensound.com

10/09/2022

¿Te has preguntado por qué razón no logras quedar embarazada? ¿Has pasado horas en Google averiguando qué puede estar pasando y cómo maximizar tu fertilidad? Tenemos las respuestas y ayuda que necesitas.

El nuevo servicio de Fertility Coaching by Gestar es un programa transformador. Diseñado para educar, empoderar y alentar mejores decisiones de salud reproductiva, mayor resiliencia al estrés y fertilidad optimizada en 10 semanas. Si su deseo es convertirse en padres, no le den más tiempo al tiempo, aseguren su espacio.

Para mayor información y poder asegurar su espacio favor comunicarse con nosotros por mensaje directo.

¡Vas a Gestar!



Music by Bensound.com

Dirección

6 Avenida 4-01 Zona 10, Edificio Medika 10, Nivel 4, Clínica 407/412
Guatemala City
01010

Horario de Apertura

Martes 09:00 - 14:00
Jueves 09:00 - 13:00

Página web

https://linktr.ee/fertilitycoachinggt

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fertility Coaching by Gestar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram