20/08/2025
El martes 19 de agosto, Guategastro llevó a cabo su sesión científica mensual con el tema:“Repensando el Cáncer de Páncreas: Ultrasonido Endoscópico y Cirugía de Precisión” en el Hotel Westin Camino Real.
Contamos con la valiosa participación del Dr. José Daniel Marroquín, miembro de la junta directiva de Guategastro, y de la Dra. Winypeg Arriaza, especialista en cirugía hepato-pancreato-biliar. La moderación estuvo a cargo del Dr. Roberto Zuchini, también miembro de nuestra Junta Directiva de Guategastro.
Agradecemos a Faes Farma por su patrocinio y constante apoyo, que hacen posible la realización de estas actividades que reafirman nuestro compromiso con la educación médica continua, en beneficio de Guatemala y su comunidad médica.