30/07/2025
🚨*Nos relacionamos🫦 desde nuestro estado hormonal* 🫀🧠 SEGUNDA PARTE...
Mientras una mujer esté masculina, difícilmente podrá relacionarse con un hombre masculino, pero quizá más fácil con hombres femeninos. Incluso podrá dominarlos. Un hombre femenino es así: femenino, dócil y fácil de gobernar. Incluso es más fácil que ese hombre femenino ame a la mujer masculina o se someta ante ella. Pero, ojo, una mujer que está masculina no hará lo mismo. Es muy complicado entender el fondo de nuestro comportamiento si no entendemos lo que es la biología. Aquí no intervienen nuestros principios, valores, etc.; todo es por supervivencia.
Entonces, cuando en esta mirada desde las 5 leyes hablamos de estado depresivo y maníaco, son dos polos que expresan un comportamiento. Depresivo no nos referimos aquí a una connotación de tristeza, sino simplemente a una connotación de sumisión, pasividad. Un lobo beta será pasivo y sumiso ante el alfa; incluso le será leal y lo verá como su amo. Pues en el mundo humano pasa igual. Ahora, por eso entendemos cuando vemos a esas mujeres u hombres que los tratan súper mal en una relación, pero ahí siguen. ¿Tendrá que ver el estado hormonal y las necesidades biológicas de pertenecer ahí? Claro, tenemos una conciencia e inteligencia para darnos cuenta, pero habrá quien no la usará y mucho menos tomará la decisión de salir de esa relación.
Somos muy complejos los humanos, quizá por nuestro sistema de creencias y la forma en como interpretamos las cosas, pero al final todo estímulo o vivencia nos hará responder con ese estado hormonal, ya sea maníaco o depresivo. El término maníaco es simplemente lo contrario: ser más eufóricos, ofensivos, activos y enérgicos. Un hombre con poca testosterona o sin ella no tendrá energía para construir o irse a cazar. Hoy la sociedad ha normalizado tomar hormonas, sobre todo la gente que va al gimnasio. Tomar hormonas puede tener consecuencias a corto o largo plazo, te puede constelar o simplemente...3ra. parte