01/07/2019
Ya hace tres semanas de ésta foto y no quería seguir dejando pasar el tiempo para contarles de ¡este regalazo!
Cuando estábamos planificando el curso, sabía que queríamos dar regalitos especiales a las participantes. Regalitos que estuvieran en línea con nuestros valores y el mensaje que y yo queremos promover.
Así que mi primera idea fue contactar a .patuca y preguntarle si le gustaría participar y ahora les cuento porqué pensé en ella. Patty fue mi paciente hace algunos años y ver su proceso ha sido un regalo, porque además de sentir mucha admiración por ella, me ha dejado su gran amistad.
En su tratamiento, trabajamos diferentes herramientas para reconectar con su cuerpo y una de éstas fue utilizar el arte. Patty inició sus autoretratos reconociendo que le costaba dibujar ciertas partes de su cuerpo. Fue hermoso como durante el tiempo, Patty empezó a reconocer cada parte de su cuerpo pero además, conforme avanzaban sus dibujos, cada vez se parecían más a ella. El dibujar le permitió observarse, reconocerse, aceptarse, admirarse y reconectarse.
Pero lo más lindo de todo es que Patty siente que ha florecido y es lo que representa en su dibujo. Este arte es demasiado valioso para ella y por eso me siento tan agradecida y honrada con este regalo.
He colocado el cuadro en el lugar de arte de mis hijos, me encantará poder contarles algún día ésta historia.
¡Mil gracias Patty! Gracias por compartir tu arte, amor y trabajo. ¡Te quiero mucho! ♥️