Clinicas de especialidades Santa Ana.

Clinicas de especialidades Santa Ana. Clinicas Médicas con especialistas en: Pediatria, Oftalmología y Traumatologia y Ortopedia Clinicas Especializadas en
1. Pediatria (niños y adoloescentes)
2.

Oftalmologia (General + Retina y Vitreo)
3. Traumatología y Ortopedia (Ciencias aplicadas al deporte y Artroscopia)

25/10/2025

Ya contamos con Vacuna Iinfluenza temporada 25/26.
Puedes realizar tu cita al 23684718.
Dra. Tatiana Motta.

Ya puedes agendar tu cita para colocar la vacuna
17/10/2025

Ya puedes agendar tu cita para colocar la vacuna

30/09/2024

Lesiones de meniscos en rodilla

12/09/2024

Reserva tu dosis!!!
Ya Disponible Cepa 2024/2025.
23684718.
Dra. Tatiana Motta.

Para nuestros amigos deportistas
24/08/2021

Para nuestros amigos deportistas

Coordial invitacion a nuestra proxima transmision en vivo el Jueves 26 de Agosto a las 20 horas. El tema a tratar sera "Introduccion a la psicologia deportiva", y desde Costa Rica, nos acompañará la Licenciada Laura Moreira, quien es Psicologa con máster en psicologia del deporte y la actividad fisica, estudios grupales y eventos olimpicos.

Todos coordialmente invitados.
Jueves 26 de Agosto. 20 horas.
A través de ésta página

07/05/2021

https://www.facebook.com/pedianeogt/ damos la Bienvenida a la Dra. Aquino. Pediatra - Neonatologa quien se integra a nuestro equipo de especialistas.

Pediatra/Neonatologa/Intensivista

La limpieza en tiempos de COVID
10/09/2020

La limpieza en tiempos de COVID

17/07/2020

La tendinitis de De Quervein. Esta es una inflamacion de los tendones que extienden el pulgar (los responsables de el "thumbs up"). Suele ser sumamente dolorosa y comun en digitadores, tejedores manuales y mujeres embarazadas. El tratamiento suele consistir en antinflamatorios, reposo, inmovilizacion y fisioterapia. Casos más severos pueden necesitar infiltraciones y rara vez, cirugia.

16/07/2020

Los dedos en gatillo, o dedos en resorte, son los nombres con los q se conoce coloquialmente a la tenosinovitis de los tendones flexores de la mano. Un problema muy común en digitadores que se ha incrementado un poco con el home office y el aumento de los dispositivos moviles en la cuarentena. La causa como puede verse en la imagen es un engrosamiento del tendon por la inflamacion q ocasiona el roce con una corredera llamada polea. Según la severidad puede ocasionar dolor o bien q el dedo se trabe (de alli los nombres). El tratamiento inicial es con antinflamatorios y medios fisicos (frio y calor) y en ocasiones puede ser necesario infiltraciones con esteroides. Solo los casos q no alivian con nada y cuando el dedo se traba permanentenente son candidatos a cirugia.

Les dejamos información de interés de nuestra pediatra la Dra. Tatiana Motta
08/07/2020

Les dejamos información de interés de nuestra pediatra la Dra. Tatiana Motta

Dirección

Torre Luna Tikal Futura
Guatemala City
01011

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 13:00

Teléfono

50223684718

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clinicas de especialidades Santa Ana. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría