
16/09/2025
Cuando empezamos a concientizar lo importante que es para nuestra salud el comer alimentos naturales y menos procesados vamos logrando sentirnos mejor. Muchas veces ese cansancio excesivo, estrés, mal humor viene por un desequilibrio en nuestra microbiota y salud intestinal y es el resultado de consumir en exceso productos procesados.
Te recomiendo que te propongas como meta reducir lo más que puedas toda la comida que venga empaquetada y que empieces a leer sus etiquetas nutricionales y principalmente los ingredientes que contienen, la mayoría esta llena de preservantes como benzoato, nitritos, sulfatos, nitratos, etc y potenciadores de sabor como glutamato monosodico que solo dañan tu microbiota y tu organismo.
Trata de leer en las etiquetas el contenido de colesterol, Sodio, azúcar y grasas trans que no sean valores muy altos y siempre fíjate en el tamaño de porción que esos valores están relacionados a ese dato.
No te dejes engañar solo por la etiqueta de enfrente y esa publicidad engañosa que hace parecer saludable los alimentos procesados.
Si deseas mejorar tu salud y alimentación puedes hacer tu cita al 40257137