23/09/2025
En el marco del Programa Global, impulsado por Casa Alianza de Honduras, INFANTE de Bolivia y COINCIDIR de Guatemala, con el apoyo de KNH-BMZ, llevamos a cabo el tercer encuentro del diplomado “Técnicas Alternativas para la Promoción de la Protección de la Niñez en el Ámbito Comunitario”.🪄
Fue un espacio lleno de magia, asombro, ilusión y creatividad, donde descubrimos cómo la magia puede convertirse en una herramienta formativa y de protección. A través de dinámicas lúdicas, las y los participantes elaboraron materiales y practicaron trucos sencillos, explorando al mismo tiempo estrategias para vincularlos con el trabajo de protección de la niñez.
Además, reflexionamos sobre cómo la magia puede ser un recurso para conectar con las personas, captar su atención y transmitir mensajes significativos que promuevan el cuidado y bienestar de niñas, niños y adolescentes. ✨🎩🪄.
Este fue un espacio facilitado por el Mago Kenty