Servicios de Atención Psicológica/ Talleres y Grupos Terapéuticos

Servicios de Atención Psicológica/ Talleres y Grupos Terapéuticos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Servicios de Atención Psicológica/ Talleres y Grupos Terapéuticos, Psicólogo, Cambote zona 11 sector 2, Huehuetenango.

Deseamos servir de apoyo a toda nuestra comunidad Huehueteca, crear conciencia en cuanto a la necesidad de fortalecer la salud mental y emocional como fuente de bienestar en cada ámbito de vida.

Dirección

Cambote Zona 11 Sector 2
Huehuetenango

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Servicios de Atención Psicológica/ Talleres y Grupos Terapéuticos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría