Subcomité de Aseguramiento de Anticonceptivos de Izabal

Subcomité de Aseguramiento de Anticonceptivos de Izabal El Subcomité de Aseguramiento de Anticonceptivos de Izabal fue creado en junio de 2021.
(1)

Visión: Ser un ente departamental que vela por el aseguramiento y abastecimiento de métodos anticonceptivos para darle cumplimiento a los objetivos establecidos de la CNAA. Misión: Desarrollar mecanismos de comunicación y coordinación con la CNAA y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del departamento para intercambiar información y buscar soluciones conjuntas a los retos locales que se presentan en los servicios de planificación familiar. Información importante: Son bienvenidos los mensajes enviados a está página. Sin embargo, responderemos solamente aquellos que el equipo editor considere se enmarcan en el trabajo que realiza el subcomité.

Dirección

Izabal
18006

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Subcomité de Aseguramiento de Anticonceptivos de Izabal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram