Nutristetik nace de un sueño compartido entre dos hermanas con profesiones diferentes, pero a su vez complementarias.
Cuando Cinzia, estaba por graduarse de la Licenciatura en Nutrición, Mafer empezó a estudiar Licenciatura en Esteticismo en la Universidad Galileo.
El sueño de su papá era verlas trabajar juntas, que una se desarrollara en el área de Nutrición, y la otra en el área de Estética. Él siempre decía que el negocio se llamaría Nutristetik, es así como nace el nombre de la empresa.
El nombre es una fusión de ambas especialidades.
Nutristetik inicia en un pequeño cuarto de una casa alquilada, sus padres las apoyaron para convertir la empresa en algo más grande, ellos siempre las han motivado a superar sus miedos, a través del apoyo que sus padres siempre les han brindado. Su padre es el socio más importante que tiene la empresa ya que desde que empezaron a estudiar ambas carreras él ya tenía planes para ellas.
La clínica empezó sin ningún equipo, y fue a los seis meses cuándo a través de un financiamiento y el apoyo de su papá, adquirieron los primeros dos equipos: un equipo de IPL y uno de microdermoabrasión; a partir de ahí, la meta era que cada año que cumpliera la clínica se iba a adquirir un nuevo equipo.
Hoy en día la clínica ya cuenta con un equipo IPL , Microdermoabrasión, Lipocavitación, Radio Frecuencia Monopolar y Duopolar, Hidrafacial, Estación facial, y varios equipos más.
Y es así como Nutristetik se convirtió en la única clínica dermocosmética con aparatología estética completamente equipada en toda la región Sur Occidente, para satisfacer las necesidades de cada paciente.
#Nutristetik #Viveysiéntetebien