01/02/2025
Resumen de nuestro fin de semana.
Nuestro equipo Psicología y Estimulación Temprana "Rayito de Luz" impartió Taller para docentes y padres de familia , Estrategias Para Identificar “Trastornos del Neurodesarrollo en el aula “
Un fin de semana de mucho aprendizaje , unión, integración pero sobre todo buscar ser mejores cada día para nuestros pequeños💙🩵 con la finalidad de tener maternidades y paternidades más conscientes, sanas y felices!
Día lleno de aprendizajes, convivio, sonrisas y muchos buenos recuerdos!🧡
Un agradecimiento especial a los padres , especialmente a la Familia Suazo Martínez siendo los anfitriones de que se realizará este evento y docentes que asistieron hoy, gracias por su participación , por iniciar el proceso mejorar cada día que estamos seguros tendrá mucho fruto 💖
Es un honor para nosotros contar con la presencia del persona de la escuela Rock Valley la Paz
❤️🥺🥰 , gracias por ser parte de nuestra familia , trabajando en equipo con estos convenios logramos trabajar en equipo en pro de muchas familias, a la par que nos fortalecemos cómo equipo multidisciplinario con los maestros.
Identificando y abordando de manera eficiente , los desafíos educativos , asegurando una atención de calidad , para nuestros pequeños beneficiarios .
Agradecimiento, especial para que esto se hiciera posible 🥰
A los patrocinadores
APORTACIONES TALLER NEURODESARROLLO
Elisa Mercedes Pineda Pineda
Wadye Matilde Rodriguez Cubas José Amílcar Izaguirre
Ana Ruth Alemán
Santiago Navarro
Maribel Suazo
Yolany Marizeth Mejía Velásquez
Diana Torres
Karol Domínguez y Rolando
Gustavo Flores y Delsy Romero
Familia Martínez Velásquez
Angélica María Suazo Suazo
Marlen Castillo
Juan José Zerón
Daniel Antonio Mejía
Karla Avila
Jackeline Benneth
Ismael Molina y Aida Mercedes Flores
Saúl Enrique Flores
Gloria María Izaguirre
Ronald Palacios
Ricardo Suazo
Yamir Suazo
Santiago Hernández
Francia Suazo
Yeny Hernández
Muy agradecid@s por todo el apoyo y respuesta GRACIAS Y MIL GRACIAS 🙌🏻✨🤍