20/04/2022
Rezar 3 oraciónes en latin para pedir salud en tu vida y la de tu familia
La fe mueve montañas es importante que sepas que sin ella nada en este mundo funciona, te compartimos las 3 oraciones en latin que al rezarlas con amor liberas a tu cuerpó de toda enfermedad, pide por tu salud y la de tu familia.
Siempre que en una familia hay desgracias queremos que todo se arregle de un día para otro, que si hay enfermos en casa, queremos que sanen cuanto antes, pero se nos olvida algo muy importante, se nos olvida orar, hacer oraciones en latín, es por eso que te dejamos 3 de ellas que te ayudarán a sanar y alejar esas envidias que a ves son las causantes de que estés enfermo.
El mundo de la divinidad no se pudiera entender sin la fe, cada uno de los seres humanos son libres de creer o no, pero de que la oración es poderosa lo es. Se sabe que cuando se leen o se dicen en latin son más poderosas.
Así que cuando te encuentres en una situación desesperada, puede ser enfermedad, falta de trabajo o cualquier injusticia que creas estás viviendo, debes rezar estas 3 oraciones en latin, de hecho estas oraciones en español se las saben millones de personas, pero pocas saben lo poderosas que se vuelven cuando se dicen en latín:
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.
*DOCTOR NIÑO*
El Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos es una imagen muy milagrosa que tiene su Santuario en el municipio de Tepeaca, en Puebla
En ese año, una religiosa josefina de nombre Carmen Barrios llevó al pequeño Niño Jesús al hospital donde atendía amorosamente a los enfermos y les recomendaba que se encomendaran a Él.
Con el paso del tiempo, quienes trabajaban en el hospital comenzaron a ver milagros y curaciones inexplicables. Ellos atribuían estos milagros al Santo Niño Doctor.
*A continuación te ofrecemos esta oración para que puedas encomendarte al Santo Niño Jesús, Doctor de los Enfermos*
*Oración al Santo Niño Doctor*
Oh, Jesús, que al hacerte hombre
quisiste sufrir y morir por los hombres
y alcanzaste el triunfo
sobre el pecado, el dolor y la muerte;
acudo a ti lleno de confianza,
pidiendo me concedas la salud
del alma y del cuerpo,
remedia mis males
y perdona mis pecados,
para que con todas mis fuerzas
te ame, te sirva y sea útil a mis prójimos.
amen