“CONSULTE SIEMPRE A SU MÉDICO, REGIS, la farmacia de sus recetas”

“CONSULTE SIEMPRE A SU MÉDICO, REGIS, la farmacia de sus recetas” CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO REGIS La Farmacia de sus Recetas, fundada en 1949 por el Dr. Miguel Andonie Fernández y Doña Cristina, su Esposa.

Entre sus primeros empleados se encontraban los reconocidos Don Dionisio Matute, Don Rafael Valladares Ochoa….. Nuestra historia se remonta al año 1948, cuando el Dr. Miguel Andonie Fernández empezó trabajando como regente de una pequeña farmacia en el centro de Tegucigalpa llamada América. Fue entonces cuando accedió a un crédito de Lps. 5,000.00 y compró la farmacia y le puso como nombre REGIS.

Es ahí cuando inicia su aventura como emprendedor y futuro gran empresario y surge lo que hoy conocemos como Grupo Mandofer. Con el tiempo se fueron abriendo más locales y en 1976 se crea Compañía de Reventa al Detallista o CORDE, siendo el holding de estas farmacias. Todas las farmacias fueron llamadas por el mismo nombre de REGIS, naciendo así el concepto de farmacias en Honduras, siendo los pioneros en este rubro. Nuestro principal propósito ha sido siempre la salud de las personas, por lo que la excelencia en la atención, el desarrollo de servicios complementarios de alto valor agregado y la búsqueda de la calidad a través de la capacitación de profesionales y colaboradores han sido una tarea permanente por 60 años.

13/03/2026
💊🏥 FARMACIAS DE TEGUCIGALPA Y SUS PROPIETARIOS 🧑‍⚕️📜Recordando aquellas farmacias tradicionales que formaron parte de la...
11/03/2026

💊🏥 FARMACIAS DE TEGUCIGALPA Y SUS PROPIETARIOS 🧑‍⚕️📜

Recordando aquellas farmacias tradicionales que formaron parte de la historia de Tegucigalpa y Comayagüela 🏙️💊 y a sus reconocidos propietarios, quienes por muchos años sirvieron a la comunidad con dedicación y vocación.

🤔 ¿Qué otras farmacias de aquellos tiempos recuerdas en Tegucigalpa o Comayagüela?
📌 Compártelas en los comentarios junto con el nombre de sus propietarios para agregarlas a esta lista y seguir preservando nuestra memoria histórica. 📝✨

09/03/2026
26/02/2026

About 50 million workers lack access to employer-sponsored retirement plans, a hurdle to setting aside money for old age.

13/02/2026

✨🤝 Evento a Beneficio de Eufemia Flores 🤝✨
Te invitamos a compartir un momento especial lleno de solidaridad y esperanza ❤️🙏
📍 Lugar: Wendy’s de la Alameda🍔🍟
¡No faltes! Tu apoyo hace la diferencia 💖
Cada compra y cada aporte suman para ayudar a Eufemia Flores
🙌 Unidos podemos lograr grandes cosas.
¡Te esperamos! 💕✨

25/12/2025
08/11/2025
03/11/2025

Dirección

Avenida Maximo Jerez Y 7ma Calle, Tegucigala M. . D. . C.
Tegucigalpa
1949-2015

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando “CONSULTE SIEMPRE A SU MÉDICO, REGIS, la farmacia de sus recetas” publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a “CONSULTE SIEMPRE A SU MÉDICO, REGIS, la farmacia de sus recetas”:

Compartir