Natural Osorio

Natural Osorio venta de Medicina Natural 100% Natural y terapias alternativas, masajes ventosas ,Quiropráctico, Ma ¿Qué es un drenaje linfático y para qué sirve?
(7)

El drenaje linfático es un método que se emplea para estimular el sistema linfático con diferentes finalidades. Este sistema está formado por un conjunto de órganos, conductos, ganglios y vasos que transportan un líquido, la linfa, hasta la sangre, y constituye una de las partes centrales del sistema inmunológico. Tiene una acción sedante sobre el dolor. Reduce la inflamación. Contribuye a mejorar

las defensas del organismo. Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés. Cada sesión suele durar entre 50 y 60minutos. ¿Cuántas sesiones? Depende del problema, en el caso de retención de líquidos puntual basta con 1-3 sesiones, pero en el caso de celulitis son necesarias entre 3 y 6 drenajes linfáticos como base. Las sesiones se suelen realizar 2 veces por semana.

Dirección

Barrio Guanacaste Avenida Gutemberg Centro Comercial Guanacaste Frente Despensa Familiar
Tegucigalpa

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 05:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 05:00

Teléfono

33279143

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Natural Osorio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Natural Osorio:

Compartir

Categoría

#MedicinaNaturalOsorio

Terapias Alternativas

Masaje Linfático Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a eliminar el exceso de sangre acumulada en las venas (varices). Técnica de masaje manual que actúa directamente sobre el sistema linfático; responsable de eliminar las toxinas del cuerpo y factor esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

El drenaje linfático manual es una terapia de masaje de movimientos lentos, rítmicos, precisos y armónicos en la misma dirección de los conductos linfáticos, estimulando el drenaje y desobstruyendo las zonas congestionadas.

El propio trabajo del drenante, consigue la vasoconstricción de los capilares sanguíneos, los movimientos que se producen durante el tratamiento tienen también un efecto sedante, por lo que es ideal para personas que sufren estrés o ansiedad e, incluso para aquellas que atraviesan procesos agudos de dolor.