07/09/2025
Hoy, 7 de septiembre, doy gracias y celebro 2 años de este sueño que nació en el corazón de Dios: mi consultorio, por siempre, mi bebé. ✨️
Siento que el tiempo ha pasado tan rápido y han sido tantas las bendiciones recibidas. Agradezco a Dios por cada vida que me ha permitido acompañar, por cada paciente y familia que ha confiado en mí y en mi trabajo. Sé que no es casualidad cada persona que ha llegado.
Siempre digo que este consultorio es de Dios. Yo solo soy su administradora, la Psicóloga escogida por Él. Y al mirar atrás, no me queda más que reconocer lo bueno y maravilloso que ha sido conmigo. Cada deseo de mi corazón lo he visto cumplido y perfeccionado en su voluntad y en su tiempo.
Dos años se leen fácil, pero solo Dios y quienes han estado a mi lado saben lo que significan. Cada rincón de este lugar es gracias a Él y gracias también a mis pacientes, que son parte fundamental de este camino. Oro para que mi vida y mi trabajo sean un reflejo de su amor, y que Él bendiga siempre a cada paciente y a sus familias.
Agradezco también a quienes han sido parte de las capacitaciones, talleres y charlas. Ustedes también forman parte de estos dos años, porque de cada experiencia he aprendido y juntos hemos creado una comunidad bonita, llena de crecimiento, aprendizajes y momentos significativos.
Siento nostalgia al recordar aquella plática con ideas y planes con una persona muy especial para mí. Siempre oro por su vida, porque fue el instrumento que Dios usó para darme ese empujoncito que necesitaba para iniciar.
Gracias a mi mamá, a mi hermana, a toda mi familia y amigos, que han sido parte de estos dos años tan significativos. 💙
Con mucho cariño, Fabiola Flores. ✨