
26/02/2025
🕷️Las arañas han estado siempre muy presente en mi vida,y siempre a las grandes les he tenido bastante miedito y a todas un increíble y compasivo respeto- especie.
Si bien no las mato aunque me den temor , ( aunque una vez en un caso extremo quise y también lo hice) sé que para ellas es aún más terrorífico ver a un gigante de grandes ojos y con fama ( humana )de destruir toda vida.
Mi padre siempre me enseñó a respetar la pequeña vida a mi alrededor.🧡
Ese día estaba decidida a desalojarlas a todas, y re alojarlas lejos de mis alumnas de mi patio interior, y de mis clases exteriores. Trascendiendo los límites ya de lo conquistado tenía en mente hacia rato ir por el portón del garage ( al fondo ) y sacar arañas más difíciles, esas que forman un tunelsito de tela y asoman con misterio sus patitas negras, que no se si me resultan más curiosas 👀 e impresionantes que las tarántulas de 4 o 6 cm de voluptuosos y explicitos cuerpos activos.
Pero ese día, estire el momento, hasta que me decidí, llegué en cámara lenta caminando hasta ellas, y ahí en pleno día, como nunca, pero nunca!! Me acerque al portón con un único pensamiento, y allí estaba ella, como mirándome o leyendome, bien plantada, y derrepente sentí su miedo, su coraje, su no comprender el porque de mis intenciones ocultas, y sentí inexplicablemente que ante ese otro ser de este supuesto planeta no tenía secretos, ella sabía.
Y si bien no alcanzaba a ver sus 8 ojitos, sentía el peso de su mirada, ahí posada completamente frente a mi, expuesta, expectante, como si derrerpente quisiera ser gigante en un cuerpito casi insignificante, de frente como nunca.
Me encontré hablándole y diciéndole que ellas ahí no podían quedarse, con mi torpe argumento del miedo, diciéndole que ella podía vivir ahí pero no morderme etc etc , pero las otras no,que ya eran muchas. (3)
Ese día aprendí una nueva lección, y me rendí a aquellas cosas que profeso mientras voy gateando por el mundo de las consciencias terrestres y estelares.
Supe que ellos ( todos los seres) lo saben todo, ellos están conectados a la mente universal y no se confunden con los sobreestimulos mentales que a nosotros nos ensordecen.
Las arañas me enseñan y siguen enseñándome muchas cosas sobre mi misma y la vida, y hoy quería compartirles esta curiosa locura que entrego al misterio de este universo, y que sólo entendidos comprenderán.
Hay una consciencia en todo, pero esas consciencias al igual que nosotros sienten perciben, e interaccionan diferente,conocen su función y merecen estar aquí, quizás más que tod@s nosotros.
Han pasado semanas ya, y no la veo, no me espera, ha cambiado la muda, hecho nido,tela, pero nada como ese día. Co existimos en silencioso acuerdo. 😉😊
👉👀💚🕷️✨