11/10/2025
La vida es desarrollo y crecimiento. La salud es proceso de una continua homeostasis.
La Medicina Vitalista , Homeopatía Clásica, es LA MEDICINA DEL TERRENO: Nos abonay depura continuamente alma, mente, emoción y físico (Nosotros, nuestro terreno) para SER y vivir ordenados, concatenadamente libres. Tal y como fuimos diseñados.
Nos induce el ir soltando capa a capa ropajes, conductas, creencias con las que nos creamos disfunciones, malestares y enfermedades. CONCATENADA Y PAULATINAMENTE, por lo cual, hemos de tratarnos frecuentemente, así como recargamos la batería del celular para MANTENERNOS SANOS:
Pensar con CLARIDAD , en COHERENCIA con sentires honestos y gerencia emocional + HACER en Congruencia a lo anterior = sueño reparador, Alimentación suficiente (ni de más ni de menos) Ejercicios físicos y psicofísicos, SER capaces de contemplar y apreciar las bellezas , SER agradecidxs, valorarte y valorar, respetarte y respetar, ser capaz de aceptar ....¿hasta dónde estás sano?
En estos tiempos en los cuales se ha afianzado la creencia de que, en una virosis "hay que tomar antibióticos porque el cuerpo se debilita" y "esteroides para prevenir inflamación",
La Medicina Homeopática Unicista recuerda que
Manteniendo armonizado nuestro terreno, no se siembra la enfermedad ni nos florece la herencia.
Es innecesario el antibiótico en la virosis primero, porque es virosis, segundo, porque estaremos preparados para recuperarnos sin enfermarnos.
(Una cosa es ser seropositivo (ser portador) de un virus, otra es hacernos la enfermedad y enfermarnos)
¿Qué entendiste? ¿Quieres saber más? ¿Quieres fortalecer tu vitalidad?