15/12/2025
Durante nuestra brigada urológica en Kurdistán hemos realizado cirugías de alta complejidad que han supuesto un antes y un después en la vida de muchos pacientes, gracias al compromiso humano y profesional de un equipo médico que trabajó de forma totalmente altruista.
Se llevaron a cabo intervenciones reconstructivas, oncológicas y pediátricas, destacando especialmente los casos infantiles, realizados por el Dr. Pedro Pereira, que devolvieron esperanza y calidad de vida a niños con patologías urológicas complejas.
Nada de esto habría sido posible sin la entrega solidaria de los urólogos españoles:
👉 Dr. Miguel Litton
👉 Dr. Javier Machuca
👉 Dr. Agustín Fraile
👉 Dr. Pedro Pereira
Nuestro más sincero agradecimiento también a quienes hicieron posible esta misión sobre el terreno: el Sr. Daban Shadala y la Fundación Kolak, por su apoyo, compromiso y colaboración imprescindible.
Además de las cirugías, se valoraron 37 pacientes en consulta en solo dos jornadas, ampliando el impacto asistencial de esta misión médica.
💙 La medicina no entiende de fronteras cuando se ejerce desde la vocación y la solidaridad.