24/09/2025
Un sueño de fe hecho realidad, que nos confirman que la fe y la generosidad pueden mover montañas. Hoy, en el Instituto Estatal de Cancerología, vivimos uno de esos momentos mágicos: la inauguración de nuestra capilla.
Este no es solo un edificio; es un faro de esperanza, un lugar para que pacientes, familias y todo el personal encuentren consuelo, paz y un refugio de fe en medio de la batalla.
Agradecemos la presencia tan importante como el Arzobispo de acapulco Leopoldo González González, que con su bendición llenó el espacio de luz, y el Pbro. Leonardo Morales, nos recordó la fuerza que reside en la comunidad y la espiritualidad.
La develación de la placa, a cargo del Dr. Rael Escoto, director del Iecan, la Dra. Rosa Elena Villegas, directora administrativa, Dra. Yamel Camarillo, directora médica y nuestra presidenta del Patronato, la Dra. Amanda Galeana Moreno, selló el compromiso de un gran equipo.
Este logro no hubiera sido posible sin la fe y el compromiso de nuestro gran padrino, Inmobiliaria Diamante Luamy. Su donativo es un acto de amor que nos inspira y nos recuerda que siempre hay aliados dispuestos a apoyar las causas más nobles.
Un aplauso de corazón para el Arquitecto Humberto Ventura y su gran equipo que forman parte del Iecan. Su talento y dedicación transformaron un sueño en un espacio sagrado, donde estamos seguros de que se vivirán muchos, pero muchos milagros.
¡Gracias a todos por creer en este proyecto!
El corazón del Iecan ahora late más fuerte que nunca.
Y está brillando más que nunca.
Juntos hacemos esa gran magia 🪄💕 de ayudar.
Como Patronato del Iecan seguimos trabajando arduamente para lograr y gestionar estas lindas obras.