15/08/2023
△ RETENIDO △
La seguridad de la tierra. Ayuda invisible. Apoyo. Comunidad.
Cuando los tiempos son turbulentos, para mantenernos estables, necesitamos algo a lo que aferrarnos. Cuando las cosas se están desmoronando a nuestro alrededor, debemos encontrar algo con lo que podamos contar que no se mueva. Raíces profundas para mantenernos firmes cuando los vientos de cambio vienen soplando. Una comunidad solidaria a nuestro alrededor.
Cuando salimos de casa, debemos encontrar algo que nos retenga. Cuando nuestro amante se va, debemos encontrar algo que nos retenga. Cuando el trabajo termina, debemos encontrar algo que nos retenga. Cuando nuestros padres mueren, debemos encontrar algo que nos retenga. Cuando creemos que no hay nada que nos retenga, es una invitación para encontrar un nuevo terreno de apoyo. Aquí es donde podemos descubrir la seguridad del suelo. El sostenimiento de las raíces. Y ponte en contacto con nuestra comunidad para obtener un apoyo extra. Nunca estuvimos destinados a crecer solos en esta Tierra.
A veces, la vida nos arranca lo que más nos aferramos. O tal vez nos aferramos a ello porque podemos sentir los ciclos de cambio que vienen. Sin embargo, en la oscuridad de nuestra noche más larga y oscura, descubrimos que es en los espacios vacíos donde más nos pueden alcanzar y sostener. Es en estos que descubrimos una holding que no conocíamos antes. Y descubrimos que lo que pensábamos que era una tumba es en realidad un útero.
Estás siendo llamado para confiar en que la Gran Madre te tiene. Confiar en la seguridad de su tierra. Confiar en el proceso de lo que se está desarrollando y que no estás pasando por esto solo.
Pregunta del alma:
¿Cómo puedes pedir más apoyo en tu vida? ¿Qué te detiene ahora mismo?