08/05/2023
Basta ya de pedir que tenga tiempo para ti, de esperar a que piense en ti o te proponga hacer algo juntos, cuando lo que menos quiere; “es estar contigo”.
Basta ya de mendigar amor, de soportar desprecios, maltratos, faltas de respeto, indiferencias, decepciones y rechazos. No te dejes llevar por “falsos amores” repletos de ilusiones y esperanzas llenas de mentiras.
En cuestiones de amor, no te conformes con rebajas.
Tú No eres plan “B” de nadie.
No te engañes, deja de perder el tiempo.
Y sobretodo, deja de esperar un milagro.
Si alguien no te trata con respeto, te ignora y no te da importancia, es que debe estar fuera de tu camino. “Pon distancia emocional”.
Deja ya de esperar; a quien no tiene, ni tampoco muestra el más mínimo interés en ti.
Es hora de que abras los ojos y dejes de esperar amor disfrazado de un día de estos, estoy ocupad@...De esa persona; que no mueve ni un dedo por ti y sólo te quiere...cuando necesita algo (un favor, dinero o s**o )
No vuelques tu vida desviviéndote por esa persona que no le interesas, mientras te vas olvidando de ti mism@, porque quien mucho espera, se decepciona y finalmente, acaba sufriendo inmerecidamente.
No dejes que en tu relación gobierne la injusticia, la manipulación y el desequilibrio. No eres marioneta, ni comida rápida, ni títere de nadie y tampoco tienes que suplicar que te quieran ni a susurros, ni a gritos.
No ignores tu sufrimiento, por promesas que no llegan a ningún puerto, porque no existe la falta de tiempo, “sino la falta de interés”.
Deja de resistirte y no inviertas más tiempo, en quien no hace nada por verte. Mendigar amor; es intentar llamar la atención de alguien, para quien en realidad; “eres invisible”.
No busques excusas para justificarlo y evita así...el dolor que esto te produce.
Cuando mendigas amor; pides al otro que te ame a cualquier precio, porque crees que lo necesitas y sólo vives para ello.
Te enganchas a la idea de que todo cambiará, de que habrá una segunda oportunidad, pero sólo te faltas al respeto y pierdes toda tu dignidad.
Recuerda si tienes que pedir tiempo, atención y amor a tu pareja ahí no es.