
13/08/2025
Hoy conmemoramos el retorno a la Casa del Padre del Venerable Siervo de Dios. VSD. Padre Juan Manuel Martín del Campo
Un sacerdote ejemplar, un hombre que murió en olor de santidad, por su grado de exorcista, por tener el don de bilocación, por ser humilde, por estar en cada parroquia que tenía problemas y el acuosa a calmarlos.
Algún día lo mire en un exorcismo, de igual manera me decía adelante hay una familia que viene a buscarme en ese tiempo no había señal de telefonía, yo me quedaba asombrado y maravillado al ver cómo podía ver lo que adelante en el camino sucedería, pareciera increíble lo escuché hablar con un potrillo recién nacido y el animalito danzaba de alegra.
Me dejó una cruz que hasta la fecha siempre la traigo conmigo
Aún conservo agua y aceite benditos por el.
Pero nunca pensé que me pondría a trabajar para ayudar a los que más necesitan, por eso hoy en su aniversario luctuoso aquí en la tierra, pero en el cielo hay fiesta por qué pronto será nombrado beato, el día a día sigue intecediendo a Dios por todos nosotros y los milagros son latentes, tal vez en la congregación para la causa de los Santos no lo han aprobado pero de que tiene muchos milagros en vida y después de su partida tiene infinidad por qué el pueblo lo dice, por qué el amor del Pbro. Martin del Campo está Lante en los corazones de quienes lo conocimos.
Hoy sigo encomendando a Dios y a María Santísima está casa de rehabilitación Martin del Campo que tanto necesita de su intercesión para salir adelante y no olvides pedir a Dios por la pronta beatificación del hoy Venerable Siervo de Dios Martin del Campo y junto con ella venga la canonización.
Debo donar la bestia que ya hace dentro de mi para dar lugar a la imagen fiel de Jesucristo.