30/10/2024
La regresión a vidas pasadas es una herramienta comprobada para la Sanación, no-solo por sus aplicaciones terapéuticas sino por sus beneficios para el aprendizaje y crecimiento.
Puede obtener más comprensión del estudio de su pasado para ayudarlo a vivir un presente más feliz en tanto que construye un mañana mejor.
Algunas maneras en que puede aprovechar la regresión a vidas pasadas son:
1. Para utilizar al máximo los recursos de su mente, hay mucho más potencial real de lo que usted realmente se da cuenta.
2. Actitudes financieras y patrones en el manejo de su dinero. Su preocupación o despreocupación con la riqueza o con la pobreza.
3. Deporte: (re)clamando destrezas y habilidades físicas para desarrollar incluso mayores capacidades.
4. Conexiones Espirituales con su ser superior o con un poder superior.
5. Carrera: aprovechando experiencias comerciales o de negocios.
6. Emocional: la sabiduría de la memoria de su corazón.
7. Social: revitalizando destrezas sociales, confianza o habilidades de liderazgo.
8. Relaciones: sus interconexiones con otros individuos: familia, amigos, seres queridos, almas gemelas (incluso las relaciones difíciles que pusieron a prueba su paciencia).
9. Histórico: una cronología del viaje de su alma a través del tiempo y del espacio.
10. Geográfico: un peregrinaje personal a los lugares donde ha vivido y que ha querido.
11. Talentos: (re)activando sus destrezas y habilidades especiales (como música, baile, arte o narrar cuentos).
12. Comunidad: su parte en una familia más numerosa, encarnación grupal. Entender el servicio y comprensión con otros. Patrones de ayuda o de obstaculizar las metas grupales y destino.
13. Dirección en la vida: el origen, patrones y destino de tu única alma. Su evolución espiritual, desarrollo actual y potencial futuro.
14. Autoestima por medio de reconocer y comprender los variados aspectos del ser. Apreciación de los logros y la sabiduría obtenida a través de esfuerzos (o incluso errores).
15. Transición: revisando objetivamente sus experiencias de muerte se calma el miedo a la muerte y enseña la continuidad de la vida.