Salud y Longevidad México

Salud y Longevidad México Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Salud y Longevidad México, Medicina y salud, Aculco de Espinoza.

Salud y longevidad México es un proyecto que tiene la finalidad que proporcionar diversas técnicas espirituales sin fines religiosos tales como; meditación, platicas, alquimia interna, sexualidad sagrada y manejo de emociones.

Dirección

Aculco De Espinoza

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud y Longevidad México publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Salud y Longevidad México:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

SALUD Y LONGEVIDAD

Desde hace cientos de años las prácticas ancestrales como el Chi Kung (QiGong) han ayudado a mejorar y preservar la salud de las personas, prevenir enfermedades, tranquilizar el espíritu, armonizar la mente con el cuerpo y los órganos internos.

"Cuando hablamos de salud hablamos de equilibrio, pero como lograr el equilibrio en una sociedad en donde todo urge, la respuesta es; desarrollando conciencia"

Conciencia de que el tiempo es un tesoro al igual que la salud, que nadie nos va a dar o que es intercambiable por horas de trabajo, que con el pasar del los días si no lo atesoramos y lo cuidamos, se va perdiendo, una perdida para toda la vida que nos cuesta anhelos, preocupaciones, falta de paz interior y una agonía existencial en donde por más que tenemos y logramos, seguimos con una sed insaciable e infinidad de dudas.

En la práctica del Chi Kung (QiGong) se nos explica que hay "tres tesoros" en el ser humano, la esencia (jin), la energía (Chi) y el espíritu (shen), al practicar los movimientos, la respiración y una correcta visualización, estos tesoros entran en una armonía, donde uno nutre al otro, logrando un flujo de energía en donde la vitalidad del cuerpo no se pierde o se desperdicia.