29/11/2023
Ho'oponopono 💗 ✨
“Lo siento, perdóname, te amo, ¡gracias!”, es lo que dices después de cada frase y es la llave mágica para la sanación.
PROTECCIÓN (al salir de tu casa): Divinidad, limpia todo lo que me pueda causar algún conflicto saliendo de mi casa…“Lo siento, perdóname, te amo, ¡gracias!”
MIEDO: Divinidad, sana dentro de mi las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este miedo (aflicción, tristeza, etc,). Mantra del Ho'oponopono :“Lo siento, te amo, lo siento, perdóname, te amo, ¡gracias!”
DINERO: Padre, sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasees… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo, ¡gracias!”.
PERSONA (que te incomoda) -Cuando ésta esté hablando-: Padre, esta sensación que tengo de desagrado hacia esta persona o de ira o este coraje que me surge, sanala dentro de mí… sana las memorias dolorosas que provocan esta ira en mi…“Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”
ENFERMEDAD, Frustración, cansado, miedo: Padre, me siento agradecido por la oportunidad de poder liberar las memorias que están causándome ésta enfermedad…, sana dentro de mi todas las memorias dolorosas que están produciéndome esta enfermedad… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo… ¡gracias!”
SITUACIONES DIFÍCILES (Desamparado con Emociones desequilibradas, desbordadas y los pensamientos fluyen desordenados generando más dolor): Divino creador, Padre, Madre… hijo, todos en uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones… desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… deja que ésto se limpie, que se purifique, que se libere, corta TODAS LAS MEMORIAS, BLOQUEOS, ENERGÍAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS y transmuta estas energías indeseables en PURA LUZ y que así sea hecho… “Lo siento, perdóname, te amo… ¡gracias!”… “Lo siento, lo siento mucho, perdóname, te amo… ¡gracias!”
Piensa las frases en todos los momentos de tu día a día, esto te mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprensión en relación a cualquier situación que se te presente. Durante tu día, al sentir cualquier malestar, o sentimiento negativo que te traiga algún recuerdo, o no, únete a ese sentimiento “negativo” y pídele a Dios que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es la siguiente: “¡AMO MIS MEMORIAS!… ¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberarlas a ustedes y a mí también!”.
El Dr. Len afirma que si limpias visualizando un resultado, NO FUNCIONA. Pero cuando limpias por limpiar, puedes ser agradablemente sorprendido por lo que la Divinidad escoge como resultado para ti. Esto libera a tu “Mente Consciente” de tener que decidir lo que debe o no ser limpiado.
Recuerda que todas las memorias son compartidas.
En la medida en que hacemos la solicitud a la Divinidad para limpiar las memorias que se repiten en tí (recuerdos de eventos desagradables, de desavenencias, conflictos), en el momento en que éstas están siendo neutralizadas en ti, también son neutralizadas en los otros.
Por lo tanto, la necesidad de arreglar al prójimo, de hacer a alguien entender nuestro punto de vista, de convencer, justificar, convencer, convertir, curar, son juegos mentales de la “Mente Consciente” queriendo controlar resultados.
Dice el Dr. Len: “Este es uno de los mayores problemas de los terapeutas, ellos piensan que están allí para salvar a las personas, cuando en realidad están allí para limpiarse a sí mismos”.
Hecho está 🙌🏽 ✨
Lo siento, perdóname te amo, gracias 🌻🌻🌻🌻