
11/05/2024
Han pasado 9 años de no celebrar este día juntas.
Una de las cosas que más me duelen es que Edu no tuvo la oportunidad de ,disfrutarte como abuelita,estoy segura que te hubiera amado.
Pero diario le hablo de ti,en cada cuarto de la casa tenemos una foto tuya ,me encanta ver tus fotos,escuchar las canciones que me hacen pensar en ti,cuándo te fuiste te llevaste una parte de mi corazón que no sanará, solo duele menos.
Cuándo me siento sola,cansada o mi niña interior te necesita, cierro los ojos y trato de recordar la fortaleza y amor con la que viviste.
Es que no existe edad correcta para vivir sin mamá, pero ahora sé, que mujeres como tú hacen mujeres fuertes, amorosas,pacientes,que se forjan en las pruebas más dolorosas y amorosas de la vida.
Crecer sin ti, me ha costado muchas preguntas, enojos,tristezas,pero Dios jamás se equivoca,teníamos tiempo de caducidad en lo terrenal, pero no en el más allá.....
Ahora a veces me veo hablando como tú, pensando como tú, seguimos siendo una misma ,pero en tu amor ,me soltaste para crecer y tomara mi propio camino.
Eduardito es un niño excepcional, espero en veces en el cielo les presten lentes especiales para ver la tierra,cada día te amo más 💕