01/04/2024
Buen día a todos nuestros pacientes, seguidores y amigos.
En los casi 5 años que duró este viaje, nunca pensé tener que llegar a publicar este mensaje, como encargado del área administrativa de CEDEP y esposo de la Lic. Karla Coronel informo que el Centro de Desarrollo Psicológico ha cesado operaciones de manera definitiva con efecto inmediato.
Lo anterior debido al fallecimiento de la Psicóloga Karla, el día de ayer, 31 de marzo. Si alguna vez fueron sus pacientes y quieren dejar algún mensaje, siéntanse libres de hacerlo en esta publicación, para ella siempre fueron una de sus prioridades y la hacían muy feliz cuando le demostraban su aprecio ya sea con pequeños detalles como un café o verbalmente al decirle lo mucho que les ayudaba ir a terapia.
Los exhorto a que continúen cuidando de su salud mental, a que sigan practicando lo que ella les enseño en terapia. Tanto la esencia de CEDEP "Psicología al alcance de todos" como el avance que tuvieron sus pacientes a lo largo de estos casi 5 años, son el legado que la Lic. Karla deja detrás.
Solo me queda decirles gracias por su confianza y por dejarnos entrar a sus vidas para hacer lo que más amaba mi esposa, ayudar a las personas.
I.S.M. René Zavala
13054508