17/05/2023
Boletos para Luis Miguel agotados en segundos… pero;
No tienen dinero para la terapia,
No tienen dinero para aprender a educar a sus hijos con disciplina pero sin golpes;
No tienen dinero para salir de la relación abusiva en la que se encuentran;
No tienen dinero para ir a terapia y rescatar su matrimonio,
No tienen dinero comprar y leer libros,
No tienen dinero para tener tiempo e ir y hacer actividad física;
No tienen dinero para ir al doctor especializado y quitarse de una vez esa molestia que no te deja,
No tienen dinero para ahorrar,
No tienen dinero para pagarle prestaciones ni horas extras a las trabajadoras de su hogar,
No tienen dinero para ir al nutrilog@ y aprender a comer para sentirse mejor;
No tienen dinero para ayudar a sus padres,
No tienen dinero para apoyar a instituciones de beneficencias.
Pero, milagrosamente al parecer los mexicanos si tienen dinero para comprar y revender,
Si tienen dinero para trasladarse a otros estados e incluso paises para ver a Luis Miguel,
Si se voltean a otro lado cuando saben que están comprando boletos en reventa aunque saben que es un delito.
Oigan, y ¿Para cuándo si habrá dinero para la salud mental y física? ¿Para cuándo la terapia para tus hijos? ¿Para cuando el ahorro? ¿Para cuando te vas de ese matrimonio donde te maltratan?
Ojo; No estoy en contra de la diversión, y quien puede que pague y se divierta y la queso 🧀.
Pero tú, si, tú amiga y amigo que sabes que tienes otras prioridades, que no pasas la pensión alimentaria de tus hij@s, que ya vienen las graduaciones y las inscripciones, date cuenta que el Rey no va a salvar tu matrimonio ni va a pagar la colegiatura de tus hij@s, imagínate dice su ex mujer que no se las paga ni a sus propios hijos menos a los tuyos.
Si tú tienes la capacidad de hacerlo, me da mucho gusto en verdad y que te vaya súper bien, espero que te diviertas mucho 🎤💃
Si no, porfavor, no te endeudes, no le restes a las prioridades que te quedan en el año. no dejes de proteger tus sueños o a tus seres queridos. No gastes tu dinero antes de ganarlo.
Perdón por ser aguafiestas,